1. Inicio
  2. Conil

Actividades

Qué hacer

Como actividades para después de la playa, Conil ofrece muchas alternativas, sin olvidar la gran diversidad de pubs, discotecas y bares de copas que podrá encontrar durante la noche.

Podrá visitar la Torre de Guzman, visitar el museo de Raices Conileñas, la Chanca. Además, durante el verano surgen muchos expóntaneos que ofrecen espetáculos en la calle.

En el paseo marítimo podrá encontrar muchos puestos de artesanía, y en el centro multitud de tiendas de moda abiertas por la noche.

En la calle Cádiz, cerca de la Torre de Guzman, se agrupan muchisimas tiendas, restaurantes y heladerías.

Recomendamos el alquiler de bicicleta para realizar la ruta de las Calas de Roche o la del Castillnovo. Así como la de realizar cursos de surf en los Bateles.

Playa de los Bateles Conil playa fuente del gallo, acantilados. Conil visto desde la Torre de Guzman.Iglesia de Santa Catalina Atardecer en conil La Atalaya Plaza de Santa Catalina de noche con la Torre de Guzman al fondo. El Jabeguero. Monumento dedicado a los pescadores. Jabeguero: que pesca con Jabega. Torreta de vigilancia de playa Vista de Conil desde el puente sobre el rio salado. El puente sobre el rio salado. Conil visto desde la playa Castilnovo. Barca en la playa de Castilnovo. Playa de los Bateles Vista de Conil y de la playa de Los Bateles. Junio de 2009. Paseando al atardecer en Conil Conil al atardecer Vista de Conil desde el puente sobre el rio salado. Desembocadora del rio salado. Conil visto desde la playa de Los Bateles La chanca A la izquierda la playa de los bateles, a la derecha vista de Conil. Vista de Conil y de la playa de Los Bateles y Castilnovo Conil visto desde los Bateles Playa de Conil Plaza de España. La Chanca, Torre de Guzman y Torre de la Iglesia de Santa Catalina. La ChancaPlaza de España.Bar en la calle cárcel. Vista del paseo marítimoBarca a la entrada del pueblo.Conil de noche.Vista nocturna de Conil.Paseando por la playa. Atardecer en la playa.

Localización de los lugares y ruta para visitarlos.