Conil de la Frontera, chalet estupendo en alquiler de vacaciones

Chalet Petri, Conil de La Frontera

Propietario Ref 263 Nº Casa 903.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 8400 metros

8400m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1 + 1 aseo

A la playa : 10 minutos en coche. .

Petri 600 61 61 67

Comentario del propietario:

A 04/08/2020 Semana de junio 700€ y julio semana 1000€

Estupendo para familias.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil de La Frontera se encuentra en Barrio Nuevo (Conil) a unos 6 minutos en coche del pueblo y a 10 minutos de la Playa de La Fontanilla, las playas de Roche (8400m), La Barrosa en Chiclana y la playa de El Palmar en Vejer.

La zona es muy tranquila y está bien comunicada por carretera, ya que se encuentra a unos 2 minutos de una de las salidas de la autovía, lo cual le permite estar en Conil en menos de 6 minutos, también se encuentra muy cerca de El Colorado. Ver mapa de situación.

chalet con piscina vallada y jardín amplio

Amplio jardín y piscina vallada

Consta de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, y dos con 2 camas individuales. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El aparcamiento es en el interior de la parcela.

Tiene barbacoa junto al porche trasero. La cocina está completamente equipada. Cuenta con un aseo exterior junto a la piscina. Está completamente vallada.

Es excelente para pasar unas estupendas vacaciones de verano cerca de las playas de Conil de la Frontera y de Chiclana.

Chalet con piscina en Conil de la Frontera, Cádiz, Andalucía. La piscina es privadaEl chalet en Conil tiene piscina privadaporche con mesa y sillas junto a la piscinaLa piscina dispone de hamacas y está valladapiscina y al fondo el jardín con céspedjardín con céspedEl porche tiene mesa y sillasla barbacoa es de obra y tiene fregaderoEl salón es amplio, la cocina está al fondoel comedor del salón dispone de mesamesa del comedorcomedor y pasilloel comedor se encuentra junto a la cocinael salón y el comedor visto desde la puerta de entradacocina moderna completamente equipadacocina con barra americanael dormitorio principal tiene cama de matrimonioarmario empotrado del dormitorio principaldormitorio con 2 camas individualesarmariodormitorio con 2 camas individualesarmario empotradocuarto de bañocuarto de baño con duchaaseo exterior junto a la piscinala barbacoa está junto al porcheporche delanterola piscina está junto a la barbacoajardin traserojardin con céspedaparcamiento

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano en Conil. Casa rural en Conil

Consultar