Estupendo chalet con piscina privada en Barrio Nuevo

Villa Rústica

foto del chalet en Barrio Nuevo en alquiler
Propietario Ref 113 Nº Casa 119.
3 dormitorios

3

Para 8-10 personas

8-10

A la playa 9000 metros

9000m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 8 + 2 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 10 minutos en coche. .

Manolo 626 09 27 84 - 659293672

Comentario del propietario:

A 22/08/2021 Libre del 15 de septiembre en adelante

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Relajado y tranquilo

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conilcon piscina en alquiler turístico, se encuentra en Barrio Nuevo, a unos 6 minutos en coche y a 10 minutos de la Playa de La Fontanilla, las playas de Roche , La Barrosa en Chiclana y la playa de El Palmar en Vejer.

Vista de la villa en Conil

La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada por carretera, ya que se encuentra a unos 2 minutos de unas de las salidas de la autovía, lo cual le permite estar en Conil en menos de 6 minutos. Ver mapa de situación.

La casa consta de 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio y otro con cuatro camas individuales. Las 2 plazas adicionales debe tratarse previamente con el propietario. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. La superficie habitable de la casa es de 172 m², la parcela es de 540 m².

La cocina es muy amplia, cuenta con 2 frigoríficos, lavavajillas y mesa comedor. Desde ella se puede divisar la piscina, por lo que podrá vigilar a los niños. La lavadora se encuentra en un cuarto de lavado-planchado. El agua caliente es por medio de un termo eléctrico de gran capacidad.

Dispone de wifi gratuito.

El aparcamiento es techado y en el interior de la parcela, tiene capacidad para 2 coches y dispone de cancela. Fué terminada de construir a finales de febrero de 2008.

La piscina es privada y está vallada. Es un alojamiento rural que cuenta con bastante privacidad, al tener vallas muy altas.

Está situado en una zona muy tranquila, en un entorno rural muy relajado.

En las inmediaciones podrá encontrar varios restaurantes, una pizzería italiana muy buena y el supermercado carrefour, el cual está a unos 4 o 5 minutos en coche.

Sólo se alquila a familias. No se permiten grupos de amigos, ni celebraciones con más personas de las acordadas. El Propietario vive cerca.

Sin duda, una excelente villa para pasar unas estupendas vacaciones de verano cerca de las playas de Conil de la Frontera y de la provincia de Cádiz.

Ver el video del chalet en Conil de la Frontera

chalet piscina conilpiscina piscina chaletvilla con piscina en Coniljardin piscinabarbacoajardinporchevistas desde porcheentradaentradaEntrada a los dormitorioscomedor salonSalón - comedorsalon comedorsalonSofás del salónsalón comedorsalon comedor comedorentrada al salón y a los dormitoriosDormitorioArmario empotradodormitorio DormitorioArmario empotradoDormitorio con 2 camasArmarioCuarto de bañoBaño con duchaCocinacocinacocinacocina cocinaLavaderochaletpiscina piscina piscina piscina privadapiscina valladapiscinaporche piscinamesa porcheaparcamiento techadoaparcamiento

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano en Conil. Casa rural en Conil

Consultar