Apartamento en Conil de 3 dormitorios

Casa de Felix

Apartamento en Conil en alquiler de 3 dormitorios

Propietario Ref 074 Nº Casa 909.

  • Alta en Turismo
  • Capacidad : 6 + 1 Personas
  • Dormitorios : 3
  • Baños : 1
  • A la playa : 650 metros, 6 Minutos

Feli 606 24 62 51

Muy céntrico.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2016074865

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un amplio apartamento en Conil situado en una zona muy céntrica, en la urbanización la Bodega. Ideal para vacaciones de verano.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Dormitorios: 3 dormitorios con balcones y armarios empotrados
  • Cocina: Equipada con barra americana
  • Salón comedor: Amplio y confortable
  • Ubicación: Cerca de supermercados, plaza de abastos, bares, restaurantes y pizzerías
  • Distancia ambiente nocturno: 2 o 3 minutos a pie
  • Playa de Los Bateles: 7 u 8 minutos caminando por el centro del pueblo
  • Playa El Chorillo: 6 o 7 minutos a pie
  • Ideal para: Familias, parejas o grupos responsables
  • Dirección: Calle la Vid 10, Urbanización La Bodega

Consta de 3 dormitorios con balcones, armarios empotrados, cocina con barra americana y salón - comedor. La cocina se encuentra totalmente equipada.

Es estupendo para pasar unos días de vacaciones en muy buena zona, ya que se encuentra cerca de todo

Cerca se encuentran los supermercados día y supersol, la plaza de abastos donde podrá adquirir los pescados y hortalizas de Conil, y diversos bares, restaurantes y pizzerías.

La zona de ambiente se encuentra a unos 2 o 3 minutos andando. La playa de Los Bateles está a unos 7 u 8 minutos cogiendo por el centro del pueblo. La playa más cercana es la de El Chorillo la cual está a unos 6 o 7 minutos andando.

Es perfecta para familias, parejas o grupos responsables, que deseen pasar sus vacaciones disfrutando de las excelentes playas y el ambiente nocturno de Conil de la Frontera.

Calle la Vid 10 , Urbanización La Bodega

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Comedor con mesa de madera y acceso a dormitorio en viviendasalón con mesa de comedor, sofá y salida a balcóncomedor con mesa redonda de madera y sofá colorido junto a ventanasofá cama colorido en salón con acceso a dormitorio principaldormitorio con cama doble y ventana hacia el exteriorDormitorio con dos camas individuales y muebles de madera visto desde la puertadormitorio con dos camas individuales y ventana lateral visto desde la puertaDormitorio con dos camas individuales, armario de madera, silla y paredes blancas con luz naturaldormitorio con dos camas individuales ropa de cama a rayas y puerta abiertadormitorio con cama individual y vistas al pasillodormitorio con dos camas individuales y ventana con cortinas blancasamplio cuarto de baño con ducha mampara y ventana exteriorcuarto de baño con lavabo, espejo y puerta abierta hacia pasilloCocina luminosa con electrodomésticos, armarios de madera y ventana exteriorCocina luminosa con muebles de madera y encimera de granito vista desde la entrada
mapa de localización del apartamento.

Se encuentra a 650 metros de la playa. Regresar al anterior apartamento.

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino en Cádiz

Ubicado en Conil, este alojamiento vacacional se halla en la Urbanización La Bodega, a pasos de vibrantes bares y restaurantes. Cuenta con 3 dormitorios, balcones y armarios empotrados, perfecto para familias, parejas o grupos responsables. A solo 7 minutos caminando, puedes disfrutar de la playa de Los Bateles. La experiencia local te espera.

ConilPlaya: Casas y apartamentos para alquiler de verano y vacaciones.

X
Consultar