Apartamento en Conil de la Frontera con terraza

Apartamento Maribel

Terraza con mesa, sillas y sombrilla grande, suelo de baldosas rojas, cielo azul.

Propietario Ref 156 Nº Casa 449.

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Para 4 + 1 personas Capacidad : 4 + 1 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 350 metros, tiempo en llegar a la playa4 Minutos

Maribel 649 684 364 - 636215186

Cerca de la playa y del centro.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El apartamento en Conil de la Frontera es de nueva construcción, muy tranquilo, en el casco antiguo de Conil y a 350 metros de la playa del Chorrillo.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Tipo de propiedad: Casa
  • Habitaciones: 2 dormitorios
  • Baños: 1 cuarto de baño
  • Cocina: Equipada con microondas y utensilios necesarios
  • Espacios comunes: Salón-cocina-comedor
  • Exterior: Terraza privada
  • Ubicación: Calle Vendimiadores 18
  • climatización: Con aire acondicionado.

Consta de salón - cocina - comedor, dos dormitorios, 1 cuarto de baño y terraza privada. La cocina está completamente equipada, dispone de microondas y todo lo necesario para la cocina.

Dispone de internet gratis con wifi y aire acondicionado.

Es un alojamiento recomendado para familias que deseen pasar sus vacaciones en Conil, cerca del mercado de abastos y de supermercados, y próximo al centro turístico y a la playa, a la que se puede llegar andando, olvidándose del coche para todo.


Disponemos también de las siguientes casas:

Ver el estudio en Conil en la Bodega.

Ver el apartamento en la calle Extramuros de Conil a 350m de la playa.

Ver casa para 8 personas en la calle Virgen, en el centro de Conil.

Calle Vendimiadores 18. Ver mapa de situacion o el botón "Ver situación".

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Cocina pequeña con mesa de comedor, sofá, nevera y ventana luminosaSalón pequeño con sofá estampado, cocina integrada y mesa con flores artificiales.Habitación luminosa con dos camas individuales, cortina blanca y mesita de noche con lámpara.Habitación con dos camas individuales, armario, puerta de madera y silla junto a la pared.Dormitorio con dos camas individuales en apartamento en Conil en alquilerDos camas individuales, armario de madera y puerta en dormitorio sencillo, ropa de cama colorida.Baño pequeño con ducha semicircular, lavabo, inodoro y azulejos decorativos.
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.


Descubre la mejor opción para tus vacaciones en Conil de la Frontera

Este alojamiento vacacional en la provincia de Cádiz, gestionado directamente por su propietario, te ofrece la tranquilidad que buscas. Con dos dormitorios y una acogedora terraza privada, es perfecto para relajarte. Ubicado en el casco antiguo, a solo 350 metros de la playa del Chorrillo, disfrutarás de los encantos del lugar. Además, el salón-cocina-comedor compartido es ideal para pasar momentos inolvidables.

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar