Alquiler en los Caños de Meca

Casa Villa Los Cinco

Propietario Ref 614 Nº Casa 1032.
4 dormitorios

4

Para 8 personas

8

A la playa 5900 metros

5900m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 1

A la playa : 10 minutos .

Josefa 616 68 10 36

Comentario del propietario:

A 18/05/2020 Oferta semana de junio 560€, se admiten mascotas.

Muy tranquilo

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de una casa en Los Caños situada en una zona muy tranquila, a penas a ruidos, y a 5900 metros de la playa de Los Caños de Meca (Barbate), unos 10 minutos en coche.

Consta de 4 dormitorios, 3 con cama de matrimonio y armarios empotrados, otro con 2 camas individuales, cocina completamente equipada, cuarto de baño con placa de ducha, salón - cocina - comedor con chimenea, porche acristalado con bonitas vistas y porche a la entrada de la casa, cerca de la barbacoa.

En la zona de la piscina, cuenta con una estupenda barbacoa techada, la cual dispone de una amplia mesa familiar con 8 sillas, fregadero y cocina. Además podrá encontrarse en estupendo velador con sofás. También se dispone de sombrilla.

Vejer se encuentra a 6Km, a unos 12 minutos en coche, por una pista de tierra. Puede acortar camino para ir a Vejer, evitando dar rodeos para ir al pueblo para realizar compras u otros menesteres.

Está recomendada para familias que deseen descansar en una zona sin ruidos, cerca del pinar de la Breña y de las playas de Barbate y Zahora.

Por su ubicación, recomendamos visitar la Playa de los Alemanes que se encuentra pasado Zahara de Los Atunes. También, aunque está un poco más lejos, puede visitar y disfrutar de las tranquilas y cristalinas aguas de la Playa de Bolonia, una de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz.

Video de la casa

chalet con piscina privada con bonitas vistas chalet con piscinasombrillas tumbonasvelador2veladorvelador piscinapiscina3chalet piscina1barbacoa veladorbarbacoabarbacoa2porche barbacoaporchecocina comedorcomedor saloncomedorporche cubierto2salon comedorsalonmesa del comedordormitorio con cama de matrimonioarmario empotradodormitorio con 2 camas individualesarmario3dormitorio4armario4dormitorio con cama de matrimonioarmario empotradocuarto de baño con duchacocinaporche cubiertopiscina2aparcamiento con capacidad para 2 o 3 cochesvistas desde la terraza

Chalet en San Ambrosio, Los Caños de Meca, Barbate.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Los Caños en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com casas y apartamentos en los Caños de Meca directamente por el propietario.

Consultar