Ir a la página de inicio
La piscina y al fondo la casa.

Chalets con piscina en Conil de la Frontera por particulares

Casas Maribel

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 2500m, 5 minutos en coche.

Maribel 627 690 468

Ref: 054
Consultar fechas libres de alquiler en calendario.
Ver nota alquiler directo por particulares

Tambien disponemos de los siguientes chalets con piscina, estudios y apartamentos en Conil:


Chalet piscina,  apartamentos, casas y estudios.
Pulse sobre las imagenes pequeñas para verlos.

Muy tranquilo, con barbacoa, ideal familias.

El chalet se encuentra a 2 Kms de Conil, en una zona muy tranquila y cercana a las playas. Pulse sobre el mapita superior para ver la localización exacta.

Se trata de un excelente chalet de nueva construcción (2006), construido en una parcela de 900 mts, con piscina privada (cercada), merendero con barbacoa, jardín con cèsped y aparcamiento para dos vehículos en el interior de la parcela.

Consta de 3 dormitorios, dos baños (uno exterior junto a la piscina), cocina completa (lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica, sandwichera, tostador, exprimidor, cafetera, batidora, plancha..), comedor, salón con chimenea. Todo el mobiliario es de calidad.

 

El chalet dispone de jardín con césped y piscina vallada.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados forrados, todas las ventanas disponen de mosquiteras. La cama de matrimonio mide 1.50m de ancho. La casa también dispone de caja fuerte y puerta automática en la entrada a la parcela.

Amplio salón.sofáEl chalet tiene chimenea.El sofáMesa comedor del salón.La cocina se encuentra junto al comedor.Cama de matrimonio del dormitorio principal.Armario empotrado del dormitorio principal.El segundo dormitorio dispone de dos bonitas camas individuales.Armario empotrado del dormitorio.Dormitorio con dos camas individuales.Armario empotradoCuarto de bañoBaño con ducha.Vista general del chalet con piscina.CocinaBarbacoaMesa del merendero y al fondo la barbacoa.La casa vista desde la barbacoaAparcamientoChalet con jardín y aplacamientoPiscina privada vallada.Piscina vallada.Amplio jardín con césped.Mesas del porche.Vista general de la piscina. Al fondo la barbacoa.

Sin duda es un chalet recomendado para aquellas personas que desean pasar unas vacaciones de verano tranquilas y cerca de Conil.


Disponemos de un apartamento en Conil muy céntrico, ver fotos del apartamento. También de una casa en Conil muy céntrica y de varios estudios y casas, pulse en las fotos pequeñas superiores para verlos.


Situación de la casa

Inicio - Volver a ver las Fotos

Inicio - Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Maribel 627 690 468

Alquiler de casas y chalets rurales para las vacaciones de verano en Conil.