Apartamento con 2 patios muy céntrico

Calle Enólogos

Fachada del apartamento. Es el penúltimo conjunto, el primero del bloque blanco.
Propietario Ref 021 Nº Casa 23.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 600 metros

600m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 7 minutos

Maribel Fuentes 627 69 04 68

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

En el centro del pueblo

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VFT/CA/04031

- Más información en alquiler directo por particulares.

El apartamento en Conil se encuentra en la calle Enólogos Nº 2, en una zona tranquila y muy céntrica, muy cerca del mercado de abastos, del supermercado día y del supermercado SuperSol. En la zona existen multitud de tiendas y varios restaurantes.

La playa de Los Bateles y de el El chorrillo se encuentran a unos 7 minutos andando y muy cerca existe una zona amplia de aparcamiento.

Es una casa para alquiler turístico que consta de 3 dormitorios, 2 patios interiores con mesas y sillas, 2 cuartos de baños (uno en el dormitorio principal), amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada (placa vitrocerámica, microondas, etc).

Los dos patios están equipados de mesas y sillas, uno se encuentra junto a la cocina, y es estupendo para desayunar en él por la mañana, y el otro, junto a uno de los dormitorios, ideal para tomar el fresco o unas copas antes de acostarse.

El salón comedor es amplio y muy luminosoSofá y televisión.El salón es amplio y tiene un sofá.Vista del salón del apartamentodormitorio principal muy amplio y con cuarto de baño.El dormitorio principal tiene armario empotradoDormitorio con dos camas individuales. Este dormitorio tiene patio.Armario empotrado del dormitorio de 2 camas y patio.Dormitorio con 2 camas individuales.Armario empotrado.Cuarto de baño del dormitorio principal.cuarto de baño con bañera.Cocina con patioLa cocina está completamente equipada.Patio junto a uno de los dormitorios.Patio con mesa y sillas junto a la cocina.

Es un apartamento recomendado para familias que desean pasar unas agradables vacaciones de verano en Conil en una excelente zona de Conil, La Bodega.

Tambien disponemos de dos casas en Conil, pulse sobre las las fotos pequeñas de abajo para ver las casas en Conil a 5 minutos andando a la playa de los Bateles

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de Casas en Conil de La Frontera, Cádiz. Costa de La Luz.

Consultar