Casas en Zahora con piscina

Las Casitas De Manoli Zahora

Alquiler en Zahora con piscina.
Propietario Ref 014 Nº Casa 16.
2 dormitorios

2

Para 4-6 personas

4-6

A la playa 300 metros

300m

Tiempo a la playa 4 minutos

4 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 300 mts de Zahora.

Diego 627 36 23 01 - 677230997

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

A 300 mts de la playa de Zahora (Caños de Meca - Barbate)

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VFT/CA/04976

- Con comentarios de Google Maps, donde Google revisa que no haya contenido falso.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Disponemos de varias casas en Zahora de 2 y 3 dormitorios, a 300 mts de la playa de Zahora, con porche, jardín, barbacoa, aparcamiento privado techado, sombrillas y tumbonas.

Resumen de características de la casa:

  • Capacidad: 2 dormitorios (4 personas), 3 dormitorios (6 personas)
  • Tecnología: Tv satélite, wifi
  • Comodidades: Aire acondicionado en dormitorios y salón
  • Cocina: Equipada con microondas, tostador, batidora, exprimidor
  • Facilidades: Lavavajillas
  • Zona: Tranquila
  • Piscina: Infantil
  • Normas: No se admiten animales, salida antes de las 12, entrada desde las 17
  • Contratación: Directa con propietario
  • Ubicación: Cerca de cabo de Trafalgar y los Caños de Meca

La casa en alquiler de dos dormitorios tiene capacidad para 4 personas. La de tres dormitorios es para 6 personas. Están equipadas con Tv satélite, cuarto de baño, cocina totalmente equipada con microondas, tostador, batidora, exprimidor, etc.

Disponen de lavavajillas, wifi y aire acondicionado en los dormitorios y salón.

La zona es muy tranquila y es perfecta para el descanso. Dispone de piscina infantil, lo que la hace ideal para familias con niños.

Nota: Se ha de salir antes de las 12 del mediodía y entrar a las 17 horas. Para cualquier modificación de horario consultar con los propietarios. No se admiten perros ni otros animales de compañía.

Las casas en Zahora son alquiladas directamente por particulares (directamente por su propietario), por lo que es mucho más barato.

Muy cerca se encuentra el cabo de Trafalgar y los Caños de Meca, con numerosos bares, restaurante, pubs y diversas tiendas.

Para turismo activo, recomendamos visitar el Faro de Trafalgar y realizar una ruta por el parque natural de la Breña. Y por supuesto visitar la excelente playa virgen de la Mangueta.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

piscinapiscinapiscina infantilSe encuentra cerca de la playa. En el horizonte sobresale el pico de la casa cuartel.jacuzzyVita general de las casas de la zona.Las casas son independientes.Casa numero 5.Salón y comedorSalónSalon y cocina al fondoSalónSalónDormitorio principalLos dormitorios cuentan con armarios empotrados.Dormitorio con 2 camas individuales.Armario empotrado.Cuarto de baño.El comedor y la cocinaCocina con barra americanaJardin de la casaporche con mesa y sillas de obraDispone de barbacoa y un amplio porchebarbacoa de obraaparcamiento privado techadopiscina infantilAlquiler en Zahora con piscinaplaya zahora playa zahoraPlaya de zahoraLa flecha indica la situación de las casas.

En la foto superior podrá observar la distancia a la playa de Zahora, a la cual se accede por un camino privado. Nuestras casas son las más cercanas a la playa de la Mangueta.

Comentario del propietario:

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Comentarios de Google Maps:

Las Casitas De Manoli Zahora11159 Zahora, Cádiz, España (Complejo de varias casas)
4.6 (47) ★★★★☆
Rating: 5 ★★★★★11/05/2022 19:26
No puedo poner ninguna pega, ha estado por encima de nuestras expectativas. Todo está muy cuidado, la casa muy limpia y las camas muy cómodas. La cocina está super equipada. La piscina y el jacuzzi (el agua climatizada . Estaba perfecta) estupendo. La ubicación es estupenda para dejar el coche e ir a la playa. Y la comunicación con Cristina ha sido fácil y muy predispuesta para ayudarnos en todo. Sin duda repetiremos.
Rating: 5 ★★★★★30/09/2022 22:33
Sitio ideal.para descansar, buena camas ,buenos colchones y almohadas, con todo lo.necesario para pasar los días, casa grande espacosa, jardin.privado con tumbonas ,barbacoa, intimidas total, piscinas y jacuzzi con agua calentita ,sin palabras La playa a un.mini paseo Sin duda volveremos ,
Rating: 5 ★★★★★03/09/2019 21:46
Ubicación inmejorable, a 5 minutos andando de la playa por un camino de arena muy agradable. La casa también muy bien, muy cuidada, se nota el cariño con que lo gestionan todo Manoli y su familia. Sin duda, repetiremos.
Rating: 1 ★☆☆☆☆08/08/2023 17:53
Alquilamos 5 personas una semana por 1.700 EU. Vino un amigo a comer y al momento la propietaria nos llamó, comentando que estaba prohibido ninguna visita aunque fuera a saludar, Además hay cámaras en todos lados para controlar las personas que entran en las casas. No me parece ético, no volveré a reservar
Rating: 5 ★★★★★19/08/2023 23:20
Las casitas preciosas, muy cerca de la playa. Están muy bien equipadas con todo lo necesario, son acogedoras y están muy limpias. La urbanización y la piscina estupendas. Trato cercano y familiar. Un lujo! Recomendable 100% y para repetir. Enhorabuena!
Rating: 5 ★★★★★02/09/2023 12:20
El sitio increíblemente tranquilo, la propietaria muy amable y la casa preciosa y muuuuy limpia, una experiencia para repetir muchas veces
Rating: 5 ★★★★★06/09/2022 09:40
Hemos pasado la última semana de Agosto allí. Un complejo de 5 casas súper acogedor, muy bien cuidado, con mantenimiento todo el año (se nota muchísimo). La casa en perfecto estado de limpieza y mantenimiento. La piscina comunitaria increíble, de lujo, súper traquila (casi siempre está vacía), incluído un jacuzzi con agua caliente (de noche espectacular). El personal súper amable, todos los días se encuentran por allí realizando tareas de mantenimiento y limpieza. En resumen, un lugar encantador, muy relajante, a 5 minutos de la playa por un camino privado. Volveremos sin lugar a dudas.
Rating: 5 ★★★★★10/04/2023 09:00
Magnifico sitio para pasar unos días de descanso con la familia, la casita tiene todo lo que necesitas, super cómoda y acogedora, la piscina y jacuzzi bastante bien Gracias a sus anfitriones Cristina y familia Volveremos

Alquiler chalet en la playa de Zahora, Caños de Meca, Cádiz, Spain

Consultar