Apartamento en Zahara con piscina y pista de padel

Apartamentos Bahía de la Plata

Apartamento en Zahara de los atunes con terraza
Propietario Ref 325 Nº Casa 388.
2 dormitorios

2

Para 4-6 personas

4-6

A la playa 260 metros

260m

Tiempo a la playa 3 minutos

3 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1 + aseo

A la playa : 3 minutos andando

Antonio Sanchez 676 628 133 - 685874801

Comentario del propietario:

A 28/06/2022 Disponible tercera semana de julio. Última semana de agosto. Septiembre

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Con terraza y piscina.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El apartamento en alquiler en Zahara de Los Atunes se encuentra en la urbanización privada Bahía de la plata, en la zona conocida como Atlanterra, la cual está muy cerca de la playa andando, se tarda unos 3 minutos y está a unos 260 metros de la arena.

Es una urbanización privada que cuenta con amplios jardines con césped, piscina comunitaria infantil y de adultos en verano, pistas de pádel y tiene acceso directo a la playa de Zahara.

Está ubicado en un primer piso con ascensor, tiene 2 dormitorios, 1 baño y un aseo, salón - cocina - comedor y una amplia terraza con bonitas vistas.

La cocina está completamente equipada, con lavavajillas, frigorífico, microondas, etc, paños de cocina, manteles. Asimismo se ofrece sábanas y toallas. La lavadora se encuentra en el aseo.

Hay bastante aparcamiento en la urbanización y alrededores.

Es un alojamiento de vacaciones perfecto para desconectar unos días con la familia en un entorno muy agradable y tranquilo. El alquiler es por semanas o quincenas.

Tiene una capacidad para cuatro personas y un máximo de seis personas y dispone de terraza con bonitas vistas. Está ubicado en una de las mejores urbanizaciones privadas y tranquilas de Zahara de Los Atunes.

El alojamiento está distribuido en dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y sofá cama y otro con dos camas individuales, ambos con armarios empotrados.

Recomendamos la visita a la playa de Los Alemanes y a la playa de Bolonia. Asimismo también recomendamos la degustación del atún rojo de Almadraba y los espetos de sardinas que ofrecen los chiringuitos de la zona. Para comer atún pueden ir al Restaurante Antonio o a la Tarberna del Campero.

Ver el video del apartamento

piscina apartamentopiscina2apartamento interiorTerrazaterraza2apartamento zahara atunescocina salonComedorSalon comedorsalon2salón del apartamentoSalónsofasalon cocina cocina comedorcomedorDormitorio principalsofa camaArmarioDormitorioArmario empotradoCuarto de baño con placa de duchaAseoCocinaentrada cocina2apartamento salonvistas terrazaaparcamientoPiscina infantilPiscinaPista de padelentrada entradapiscina3fachadaurbanizacionchiringuitourbanizacion bahia plataplaya zahara atunesatlanterraplayavistas playaplaya bahia plataPlaya de Zahara de Los Atunes, Atlanterra

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver apartamentos en Conil en alquiler por particulares

Playa de Zahara de Los Atunes

Alquiler apartamento en la playa de Zahara de Los Atunes, Barbate, Cádiz, Spain

Consultar