Apartamento en Vejer
Apartamento Los Remedios.


1

2-4

12000m

12 min

A/A

Wifi

Alta en Turismo
Capacidad : 2 + 2 Personas
Dormitorios : 1
Baños : 1
A la playa : 12 minutos
Lola 699 95 62 92
Bonito y cerca del centro.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
-Nª Registro Turismo Andalucía: VFTCA08156
- Más información en alquiler directo por particulares.
Casa ideal para conocer Vejer, Conil y las excelentes playas de sus alrededores.
Se trata de un apartamento situado cerca en el centro histórico de Vejer.
consta de un amplio salón - comedor, dormitorio principal con cama de matrimonio, baño con ducha y cocina. Se encuentra frente a una gran zona de aparcamiento.
La playa de El Palmar se encuentra a unos 12 minutos en coche (12 Km) y Conil se encuentra a 9-10 minutos por autovía (15 Km).
No se admiten mascotas ni otros animales.
Es una excelente casa para conocer Vejer y las bonitas y estupendas playas de la zona (playa de El Palmar, playas de Conil, playas de Barbate, playa de los Alemanes y Atlanterra, playa de Zahara y la preciosa playa de Bolonia).
Tambien es idónea para conocer las ruinas de Baelo Claudia, las cuales se encuentran junto a la playa de Bolonia.
Comentario del propietario:
A 02/06/2023 Ver calendario

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más casas en El Palmar en alquiler por particulares

Playa de Bolonia