1. Inicio
  2. Fotos de Conil
  3. Catalogo de Playas
Alquilar en Conil

Apartamentos y Chalets en Conil

Tienen piscina, y se encuentra en la Atalaya, a pocos minutos andando. Chalet con piscina en las afueras de Conil, cerca de la playa.2 dormitorios. 4 Personas.

Ver apartamentos y chalets con piscina en alquiler en Conil, Roche, Chiclana, El Palmar, Zahora, Los Caños y Zaha de los Atunes por particulares.

Castilnovo

Playa de Castilnovo - Conil de la Frontera

La playa de Castilnovo es una de las pocas playas vírgenes que quedan junto a un núcleo de población importante, como lo es Conil de la Frontera.

Vista de la playa de Castilnovo desde Conil

Es una excelente playa que se encuentra, en 2015, en un estado completamente natural. Esperemos que así lo siga estando y el ayuntamiento de Conil o Vejer no ceda a las presiones urbanísticas.

La playa es extensa y ancha, de aguas limpias y sin escalones en la orilla. La arena es fina y dorada, muy apropiada para pasear por la orilla. Su ocupación es baja debido a su lejanía para dejar el coche, ello la ha convertido en una playa tranquila y muy frecuentada por nudistas. Presenta el inconveniente de que cuando sopla el viento de levante es muy molesto estar en ella. En la zona más próxima a Conil se suele practicar kite surf o wind surfing.

No tiene servicios cercanos, por lo que no podremos encontrar bares ni chiringuitos cerca.

Es sin duda una playa virgen muy recomendada para gente joven que desea pasar un día de playa en una playa virgen.

Torre Castilnovo

Debe su nombre a la torre vigía que se encuentra cerca, la Torre de Castilnovo. Dicha torre era utilizada para comunicar mediante fuegos en lo alto de la torre, la llegada de invasores provenientes de Africa, luego, se utilizó para dirigir la flota de la almadraba mediante señales visuales.

Por favor: No dejar basura en la Torre ni en la playa.

Cómo llegar: Tiene difícil acceso, ya que éste debe realizarse a pie desde El Palmar, dejando el coche en el pequeño aparcamiento que hay al final de la carretera paralela a la playa de El Palmar. También puede acceder a pié desde Conil, cruzando el puente que se encuentra en la desembocadura del río Salado o cruzando las tierras de cultivo por carriles, hasta llegar a la Torre de Castilnovo, pero esta opción no se la recomendamos, ya que se altera el entorno y molesta a los agricultores de la zona. Además puede ser multado por aparcar el coche junto a la torre.

Dónde comer: Les aconsejamos la venta de Molina, o el restaurante del Hostal Reyes.

Dónde alojarse:  Si desea alojarse en El Palmar, le aconsejamos casa Marta y María, por tranquilidad y calidad. La casa más cercana en Conil para acceder a esta playa son los apartamentos de Paqui.

Fotos de la playa de Castilnovo.

Playa de Castilnovo Conil Playa de Castilnovo Conil Playa de Castilnovo Conil Playa de Castilnovo Torre Castilnovo Playa de  Castilnovo Playa de Castilnovo Conil y la Torre de Castilnovo gente tomando el sol en la playa de Castilnovo, cerca de Conil.
Interior de la Torre Castilnovo
La playa de Castilnovo vista desde un paramotor
Castilnovo Prado torre Castilnovo Campos de labor junto a la Torre Castilnovo.

Mapa de las playas de Conil.