Casa en El Palmar a 295 metros de la playa

Casa En El Palmar

Propietario Ref 109 Nº Casa 987.
3 dormitorios

3

Para 8 personas

8

A la playa 295 metros

295m

Tiempo a la playa 3 minutos

3 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1

A la playa : 295 mts de El Palmar.

Patricia 686 19 84 38

Comentario del propietario:

A 02/12/2020 Ver disponibilidad en calendario

Fotos de la Casa

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

La Casa en El Palmar en alquiler para vacaciones de verano se encuentra en término municipal de Vejer de La Frontera, a 295 mts de la magnífica playa virgen de El Palmar.

Se trata de una amplia casa situada a unos 3 minutos de la playa andando y en una zona muy tranquila, sin tránsito de vehículos, muy próxima al restaurante casa Reyes.

Consta de 3 dormitorios con 3 camas de matrimonio y 2 camas individuales, salón - comedor con chimenea, cocina, 2 porches, barbacoa, amplio jardín con césped natural y aparcamiento privado para 2 o 3 coches en garaje.

Entrada a la casa

Casa en El Palmar con amplio jardín

Es un alojamiento rural ideal para familias o grupos de amigos que desean pasar unos días de vacaciones en una casa situada muy cerca de la playa andando. Además dispone de un excelente porche donde disfrutar con la familia o en parejas una estupenda velada junto a la barbacoa.

Como actividades durante su estancia le recomendamos visitar los pueblos de la Costa de La luz de Conil y Vejer, visitar las ruinas de Baelo Claudia y la paradisíaca playa de Bolonia, así como realizar una visita al parque natural de la Breña.

Asimismo, no se pierda disfrutar de la excelente playa de La Torre de Castilnovo, la cual, debido a que tiene pocos accesos, está muy poco frecuentada.

Casa rural en El Palmar porchebarbacoaEntradaSilla del porchepatiopatioSalónComedorComedor y salónsalón con mesa comedor y el sofá al fondosalón con mesa comedor y el sofá al fondoDormitorio principalDormitorio cama matrimonioDormitorioDormitorioarmariocuarto de bañoBañoCocinaCocinaazoteaPlaya de El PalmarEl Palmar

Situación de la casa

Consultar