Chalet en El Palmar de Vejer

Chalet Patricia

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información
chalet en El Palmar con piscina
Propietario Ref 507 Nº Casa 964.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 820 metros

820m

Tiempo a la playa 9 minutos

9 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 10 minutos

Patricia 686 42 00 67

Comentario del propietario:

A 01/03/2021 Oferta del 8 al 12 de abril 300€

Alquiler por particulares.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de una estupenda casa en El Palmar de nueva construcción situada a 9 - 10 minutos andando de la playa de El Palmar de Vejer, en una zona muy tranquila y bien comunicada, se encuentra en el carril de Caballero, el cual cuenta con muy poco trafico.

El chalet se encuentra en una amplia parcela con aparcamiento privado para varios coches en el interior de la propiedad. Dispone de piscina desmontable, barbacoa y de jardín con césped.

Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón - cocina - comedor, porche, un cuarto de baño y cocina completamente equipada. El mobiliario es moderno y funcional, dispone de sofá tipo chaise longue en el salón.

Es muy tranquilo debido a que por la zona pasan muy pocos coches, por lo que es ideal para el descanso.

Está recomendado para familias con niños que deseen disfrutar de la estupenda playa del Palmar, la cual es una zona rural muy demandada por la calidad de sus playas y su ambiente veraniego y sufero.

A pocos minutos se encuentran varios bares y restaurantes, y para realizar la compra puede ir al supermercado coviran el cual se encuentra en el Camino de Torre Nueva. Recomendamos carnicería Luisa por su pan y calidad de sus productos.

chalet con piscinaChalet en El Palmar en zona tranquila y muy cerca de la playa.porche con mesa y sillasporche con mesa y sillapiscina desmontablesalon comedorsalon con sofá y televisióncomedor y la cocina al fondosofasalón comedorsalón y cocinadormitorio con cama de matrimonioarmario empotradodormitorio con 2 camas individualesarmario empotradocuarto de baño con duchacocinapiscina desmontable del chaletchalet con aparcamientojardin con tumbonastumbonastumbonas junto a la piscinajardin y barbacoapatio lateralaparcamientoaparcamiento del chalet en el Palmar en alquiler

Sin duda un excelente chalet para disfrutar con la familia y amigos de la estupenda playa virgen de El Palmar, en la costa de la luz de Cádiz, Andalucía.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en El Palmar en alquiler por particulares

Playa del Palmar

Playa del Palmar

Consultar