Casa vejeriega en El Palmar
Casa Mangueta


3

5-6

500m

6 min

A/A

Bbq
Capacidad : 5 + 1 Personas
Dormitorios : 3
Baños : 2
A la playa : 500 metros
Feliciana 619 33 50 30
Comentario del propietario:
A 26/06/2022 Precios negociables. No se admiten mascotas.
Terrazas con vistas al mar
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.
- Más información en alquiler directo por particulares.
Alquiler casa en El Palmar de tipo vejeriega con azotea con vistas al mar. Se encuentra muy cerca de la playa de La Mangueta.
Es una casa típica de la zona, muy fresca, con paredes encaladas, vigas de madera, puertas y ventanas de madera con postigos, con decoración con toques árabes y enseres antiguos del siglo XX. Su cocina, con fregadero de mármol y alacena de obra, recuerda las antiguas cocinas de nuestras abuelas. La cocina está completamente equipada y cuenta con placa vitrocerámica.
Es muy tranquila y serena, sin ruidos de coches. En ella podrá descansar y relajarse en el estupendo entorno de la playa virgen de la mangueta. Por la noche, en su estupenda terraza, podrá ver las luces intermitentes del Faro de Trafalgar.
Consta de dos plantas, tiene 3 dormitorios, 2 baños y un estupendo porche.
En la planta alta hay un dormitorio, un baño con ducha y 3 terrazas con vistas al mar. Desde el cuarto de baño y desde el dormitorio podrá ver el mar.
En la planta baja se encuentra el salón con chimenea y sofá-cama, 2 dormitorios y un cuarto de baño.
El aparcamiento es en el interior de la parcela.
Dispone de barbacoa y en la zona del jardín hay una zona con una parra y mucha sombra.
Es perfecta para pasar unas excelentes vacaciones con su familia en un alojamiento situado en una de las mejores playas de la provincia de Cádiz.
Ver el Video de la casa en El Palmar
*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver más casas en El Palmar en alquiler por particulares

Alquiler chalet en la playa del Palmar Conil Vejer, Cádiz, Spain