Casa en El Palmar con barbacoa y porche
Casa Villa Florentina


3

6

620m

7 min

A/A

Wifi

Jardín

Bbq

Piscina
Capacidad : 6 Personas
Dormitorios : 3
Baños : 1
A la playa : 620 metros
Floren 639 749 947
Comentario del propietario:
A 07/03/2023 Del 11 al 17 de julio libre oferta especial
Con wifi y aire acondicionado
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.
- Más información en alquiler directo por particulares.
Se trata de una casa en El Palmar en alquiler con piscina desmontable para vacaciones situada en una zona tranquila, a unos 6 o 7 minutos de la playa andando. Ver situación exacta pulsando el mapa de abajo, en el Carril de Emilio, por dónde se encuentra el estanco y la carnicería Luisa.
Consta de salón - comedor con chimenea, 3 dormitorios con armarios , cuarto de baño con bañera, jardín con césped y ducha exterior, porche y barbacoa.
La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar. Dispone de microondas y horno, entre otros electrodomésticos.
Dispone de aire acondicionado en los tres dormitorios y wifi gratuito.
El aparcamiento es privado y en el interior de la parcela, la cual cuenta con cancela de entrada. Tiene azotea. No se permiten perros ni otros animales.
Es una casa estupenda para pasar las vacaciones de verano con la familia o en parejas cerca de la excelente playa del Palmar.
Recomendamos la carnicería Luisa para el pan casero y para la carne de la barbacoa, aunque también puede adquirirlas en cárnicas Alcázar, en la Muela de Vejer.
También aconsejamos visitar la playa virgen de la Mangueta y la Playa de Castilnovo, sólo para jóvenes, ya que no tiene servicios y el acceso debe ser a pié.
Ver el video de la casa en El Palmar

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más casas en El Palmar en alquiler por particulares

Alquiler chalet en la playa del Palmar Conil Vejer, Cádiz, Spain