Chalets en El Palmar a 10 metros de la playa con azotea con vistas al mar y aparcamiento privado

Nº 1 - Casa Dolores, El Palmar de Vejer

Casa con jardin, barbacoa, merendero, 2 dormitorios en primera linea de playa de El Palmar.

Propietario Ref 318 Nº Casa 383.

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 10 metros, tiempo en llegar a la playa1 Minutos

Dolores 613 194 729 - 617816706 - 956440432

Con jardín y barbacoa

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de una excelente casa en El Palmar en alquiler vacacional directamente por su propietario, por particulares, además está situada en primera línea de la playa del Palmar. Ver situación exacta abajo en el mapa. Sólo tendrá que cruzar la carretera para ir a la playa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Climatización: Aire acondicionado.
  • Habitaciones: 2 dormitorios con armarios.
  • Baño: Cuarto de baño con placa de ducha.
  • Jardín: Césped, tumbonas, sombrillas y porche con mesa y sillas.
  • Cocina: Equipada para cocinar.
  • Exteriores: Barbacoa en el jardín.
  • Vistas: Amplia azotea con vistas a la playa del Palmar.
  • Parking: Privado dentro de la parcela.
  • Ubicación: Frente a la playa de El Palmar.
  • Servicios cercanos: Restaurante Casa Reyes, carnicería, panadería, supermercado, farmacia.
  • Zonas de ocio cercanas: Mercadillo, pizzerías, pubs, cervecerías a unos 9 minutos a pie.

Consta de salón - cocina - comedor con aire acondicionado, 2 dormitorios con armarios, cuarto de baño con placa de ducha, jardín con césped, tumbonas, sombrillas y un estupendo porche con mesa y sillas, ideal para cenar en las frescas noches de verano.

Dispone barbacoa en el jardín. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar.

Tiene una amplia azotea con bonitas vistas a la playa del Palmar.

El aparcamiento es privado y en el interior de la parcela.

Es una casa estupenda para pasar las vacaciones de verano frente a la playa de El Palmar con la familia o en parejas. Está situada en una de las mejores zonas para veranear de Vejer y de la provincia de Cádiz.

Además se encuentra junto a un restaurante, Casa Reyes, cerca hay una estupenda carnicería (carnicería Luisa) dónde, además de carne para la barbacoa, hamburguesas de retinto y embutidos de elaboración propia, podrá comprar pan casero de la zona. El supermercado y la farmacia se encuentran a unos 5 minutos en coche.

Las zonas de ocio están localizadas junto a la Torre, a unos 9 minutos andando. Podrá encontrar el mercadillo, pizzerías, pubs, cervecerías.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : Si
  • Piscina : No
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Vistas desde la azotea de la playa de El Palmar.Casa con porche, jardín, arbustos, bugambilia y escalera exterior bajo cielo despejado.porche cubierto con mesa y sillas junto a jardín al aire libreVista frente al porcheSalón luminoso con sofá marrón, cocina integrada, mesa blanca y decoración moderna.El comedor y al fondo la cocinaDormitorio con cama matrimonial, decoración minimalista y dos cuadros de mariposas sobre la cabecera.Dormitorio luminoso con cama doble, armario empotrado y decoración sencilla en tonos claros.Dormitorio luminoso con dos camas individuales y decoración en tonos clarosDormitorio luminoso con cómoda blanca, espejo, ventana grande y flores decorativas sobre mueble.Baño moderno con ducha de bloques de vidrio, lavabo amplio y ventana con luz natural.Baño moderno con lavabo, espejo grande y ducha con mampara de bloques de vidrio.Salón luminoso con cocina abierta, mesa comedor, sofá marrón y muebles blancos modernos.Cocina blanca moderna con mesa comedor, electrodomésticos y decoración en pared y encimera.Jardín privado con tumbonas, mesa, sillas y sombrillas en chalet en primera línea de playa El Palmar.Mesa de madera con bancos y barbacoa de obra en patio soleado.Vista al mar con camino de madera, coches aparcados y vegetación en primer plano.Salón luminoso con sofá, muebles blancos, decoración rústica y puerta abierta al jardín.Dormitorio con dos camas individuales, armario blanco, silla y ventana con cortinas claras.Terraza con vistas al mar, pinos y cielo azul despejadojardin con tumbonas y sombrillas junto a casa frente playa el palmarSalón rústico con sofá gris, estantería azul, mesa blanca y pared de piedra decorativa.Jardín con tumbonas, sombrillas, ducha exterior y terraza en chalet en El Palmar playa.Jardín con mesa, sillas blancas, tumbonas y sombrillas de brezo sobre césped verde.Salón luminoso con muebles blancos, mesa de comedor, cuadros decorativos y suelo de madera clara.Salón moderno con sofá gris, pared de piedra, cocina integrada y decoración acogedora.Jardín con tumbona amarilla, mesa y sillas blancas, sombrilla y buganvilla en flor.

Ver el vídeo de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares


Descubre tu Siguiente Destino Vacacional en Cádiz

Disfruta de una ubicación privilegiada frente a la playa de El Palmar, ofrecido directamente por su propietario. Este alojamiento vacacional cuenta con aire acondicionado, jardín con tumbonas y sombrillas, y azotea con vistas al mar. Además, incluye parking privado para tu comodidad. Perfecto para relajarte en la costa Atlántica.

Playa del Palmar Conil Vejer, Cádiz, Spain

X
Consultar