Casa en El Palmar en alquiler con aparcamiento privado

Casa pequeña

casa en el palmar con jardín

Propietario Ref 692 Nº Casa 321.

2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 600 metros

600m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Aire acondicionado

A/A

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 600 metros

Mari Carmen 667 48 00 33

Lo más destacado:
  • Capacidad: Casa acogedora con capacidad máxima 4 personas, 2 dormitorios y 1 baño, ideal para una familia o dos parejas.
  • Ubicación: A solo 600 metros de la playa del Palmar y a pocos minutos en coche de Conil de la Frontera.
  • Exterior: Disfruta del jardín con césped, zona de sombra, barbacoa y aparcamiento privado para uno o dos coches.
  • Confort y Equipamiento: Casa fresca con aire acondicionado que admite mascotas, perfecta para unas vacaciones relajadas junto al mar.

Con jardin

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Casa en El Palmar de Vejer (Cádiz, Andalucía) para alquiler de vacaciones con capacidad para 4 personas.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: A 600 metros de la playa del Palmar, en el carril Los Sanchez, cerca de playa de La Mangueta (7 minutos andando)
  • Distribución: Salón-cocina-comedor, 2 dormitorios con cama de matrimonio y armario, 1 cuarto de baño con placa de ducha
  • Cocina: Equipada, con microondas y placa vitrocerámica
  • Exterior: Jardín con césped y árbol para sombra
  • Aparcamiento: Privado para uno o dos coches
  • Distancia a Conil de la Frontera: 6 o 7 minutos en coche
  • Capacidad: Ideal para una familia o dos parejas

Está ubicada a unos 600 metros de la playa del Palmar, en el carril Los Sanchez. Se tarda unos 7 minutos andando a la playa de playa de La Mangueta.

Consta de salón - cocina - comedor, 2 dormitorios, ambos con cama de matrimonio y armario, 1 cuarto de baño con placa de ducha.

La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar, dispone de microondas y placa vitrocerámica.

En el exterior se encuentra un jardín con césped el cual tiene un árbol que le dará sombra durante el día.

Dispone de aparcamiento privado para uno o 2 coches.

Cuenta con aire acondicionado.

Conil de la Frontera se encuentra a unos 6 o 7 minutos en coche.

Es un alojamiento perfecto para una familia o para 2 parejas.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : No
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

porchejardin Jardín perfecto para jugar al aire libre en El Palmarmesa jardinfachadaSalon - comedor.Salón de la casaOtra foto del salón desde distinto angulosalon comedor comedorcomedor cocinasofaRincón acogedor del salón en El PalmarinteriorDormitorio con dos camas individuales.armarioDormitorio principal con cama de matrimonio.Dormitorio con armario en El PalmarCuarto de baño con placa de duchaLa cocinasalon cocinaTiene jardín, ideal para familias con niños en El PalmarVista del jardin en El PalmarpatioAlojamiento con patio en El PalmarduchaJardín perfecto para jugar al aire libreaparcamientoplaya del palmar

Ver el video de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...


Descubre tu Próximo Destino en la Costa Atlántica

Encuentra el escape perfecto en la provincia de Cádiz, ideal para familias o dos parejas. Este alojamiento vacacional se sitúa a solo 600 metros de la playa del Palmar, garantizando privacidad con su aparcamiento exclusivo para hasta dos vehículos. Disfruta del entorno natural en su jardín con sombra y la cercanía a Conil de la Frontera, a apenas 7 minutos en coche.

X
Consultar