Casas en El Palmar a 60 metros de la playa

Casa 2

Casa en El Palmar
Propietario Ref 645 Nº Casa 154.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 60 metros

60m

Tiempo a la playa 1 minutos

1 min

Aire acondicionado

A/A

Barbacoa

Bbq

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 60 metros

Victor 654 658 919 - 6546589192

Comentario del propietario:

A 14/04/2022 Junio a 600 euros la semana

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Terraza con excelentes vistas al mar. Con barbacoa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de 2 casas en El Palmar para alquiler de vacaciones las cuales están situadas prácticamente en primera línea de playa, a 60 metros, con salida directa, frente a la Torre de El Palmar.

Son bonitas y muy tranquilas y están emplazadas en un patio interior con aparcamiento privado para 4 casas. Además al estar frente a la playa, se nota muchísimo el frescor del mar.

Se encuentra en una primera planta, dispone de una excelente terraza con vistas al mar con barbacoa. Consta de salón - cocina - comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados y calefacción, dos cuartos de baño, uno en la primera planta de la casa, y otro en la segunda planta. La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje.

En las inmediaciones se encuentran varios restaurantes, bares y tiendas, ya que se encuentran en la zona más turística de El Palmar.

Para realizar la compra, a 2 minutos andando hay un supermercado y a unos 5 minutos en coche hay otro supermercado más grande.

Para la barbacoa le aconsejamos ir la Carnicería Luisa, dónde también disponen de pan casero. También pueden adquirir la carne de retinto o ibérica en la Muela de Vejer, en cárnicas El Alcazar.

Sin duda son unas excelentes casas de alquiler en El Palmar de Vejer para pasar unas estupendas vacaciones de verano a píe de playa con la familia.

Video de la casa en El Palmar

terrazaLa casa está rodeada de vegetación.Salón comedorLa chimenea es ideal para los días de inviernosalon comedorsofa sofacasacomedor comedor y cocina al fondoDormitorio principal con cama de matrimonioArmario empotrado del dormitorio principalDormitorio con dos camas individuales.armario del dormitorio de 2 camasdormitorio armario Cuarto de bañocuarto banococina comedorLa cocina tiene barra americana.Comedorvistas el palmarvistas terrazaterraza terraza palmarLas casas tienen opción al aparcamiento techado.Entrada a las casas

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en El Palmar en alquiler por particulares

Piscina

Alquiler chalet en la playa del Palmar Conil Vejer, Cádiz, Spain

Consultar