Casas en El Palmar a 60 metros de la playa

Casa 2

Terraza con mesa, sillas, farol decorativo y vistas al mar, palmeras y casas bajo cielo despejado.

Propietario Ref 645 Nº Casa 154.

Aire acondicionado

A/A

Para 6 personas Capacidad : 6 Personas

3 dormitorios Dormitorios : 3

con 2 baño Baños : 2

Distancia a la playa A la playa : 60 metros, tiempo en llegar a la playa1 Minutos

Victor 654 658 919

Terraza con excelentes vistas al mar. Con barbacoa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de 2 casas en El Palmar para alquiler de vacaciones las cuales están situadas prácticamente en primera línea de playa, a 60 metros, con salida directa, frente a la Torre de El Palmar.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: Frente a la playa
  • Entorno: Patio interior muy tranquilo
  • Aparcamiento: Privado para 4 casas
  • Planta: Primera planta
  • Terraza: Terraza con vistas al mar
  • Distribución: Salón, cocina y comedor integrados
  • Dormitorios: 3 con armarios empotrados
  • Baños: 2 baños en dos plantas
  • Climatización: Calefacción en dormitorios
  • Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos

Son bonitas y muy tranquilas y están emplazadas en un patio interior con aparcamiento privado para 4 casas. Además al estar frente a la playa, se nota muchísimo el frescor del mar.

Se encuentra en una primera planta, dispone de una excelente terraza con vistas al mar. Consta de salón - cocina - comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados y calefacción, dos cuartos de baño, uno en la primera planta de la casa, y otro en la segunda planta. La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje.

En las inmediaciones se encuentran varios restaurantes, bares y tiendas, ya que se encuentran en la zona más turística de El Palmar.

Para realizar la compra, a 2 minutos andando hay un supermercado y a unos 5 minutos en coche hay otro supermercado más grande.

Sin duda son unas excelentes casas de alquiler en El Palmar de Vejer para pasar unas estupendas vacaciones de verano a píe de playa con la familia.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : Si
  • En el campo : No
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Terraza con mesa y sillas de plástico, vista al mar y plantas en macetas.Comedor y cocina integrados, escalera de ladrillo, mesa de madera y decoración sencilla.Sala comedor con sofá gris, mesa de madera, cocina abierta y televisor en la pared.Salón con sofá, mesa de comedor, televisión y escalera junto a puerta y ventanal.Sala con sofá gris, mesa de madera, puerta azul y ventana corrediza con cortinas claras.Sofá gris en sala de estar luminosa con lámparas de pared y puerta abierta.Sofá gris en L con funda, lámparas encendidas y dormitorio visible al fondo.Escaleras interiores junto a ventanal, banco verde, planta en maceta y cortinas decorativas.Comedor luminoso con mesa de madera, televisión y acceso a terraza exterior.Comedor interior con mesa de madera y cocina integrada bajo escaleraDormitorio de Casa 2 en El Palmar, cama doble, pared decorativa y muebles sencillos.Dormitorio con cama, armario blanco, aire acondicionado y pared decorada con cuadros pequeños.Habitación con dos camas individuales, pared de ladrillo y ventilador junto a la ventana.Dos camas individuales, pared de piedra decorativa y armario blanco en dormitorio acogedor.Habitación con dos camas individuales, pared de ladrillo, ventana y lámpara de techo moderna.Dormitorio con dos camas individuales, cabeceras metálicas y pared de ladrillo decorativo.Baño moderno con ducha, inodoro, lavadora, lavabo y ventana pequeña, paredes de azulejo beige.Baño pequeño con ducha de vidrio, inodoro y azulejos beige y marrón.Cocina con encimera de granito, muebles de madera, refrigerador y comedor al fondo.Cocina equipada con nevera, microondas, fregadero, lavadora y encimera de granito.Sala comedor con sofá gris, mesa de madera, cocina y escaleras visibles al fondo.Vista desde terraza con palmeras, casas blancas y mar azul bajo cielo despejado.Terraza con mesa, sillas, farol decorativo y vista al mar con palmeras.Terraza techada con mesa, sillas de plástico, parrilla, plantas y calentador de agua.Terraza en casa de alquiler en El Palmar, muebles exteriores y vista al mar.Vista desde la terraza de casa en El Palmar a 60 metros de la playa, coche y mar.Entrada de casa con muro bajo, árboles, grava y cielo despejado en un entorno residencial.

Ver el vídeo de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en El Palmar en alquiler por particulares


Descubre tu próximo destino en la costa de Cádiz

Disfruta de unas vacaciones únicas con un alojamiento situado a sólos 60 metros de la playa, en El Palmar, ofreciendo estacionamiento privado, terraza con barbacoa y vistas al mar. Ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad, gestionado directamente por sus propietarios.

Piscina

Alquiler chalet en la playa del Palmar Conil Vejer, Cádiz, Spain

X
Consultar