Alquiler en Conil de apartamento tipo estudio
Apartamento Ibicenco


1

2-4

4590m

9 min

A/A

Wifi

Bbq

Piscina
Capacidad : 2 + 2 Personas
Dormitorios : 1
Baños : 1
A la playa : 8 minutos.
Antonio 633 919 814
Comentario del propietario:
A 17/05/2022 Ver calendario
Ideal parejas
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.
- Más información en alquiler directo por particulares.
El apartamento en Conil con piscina privada se encuentra a unos 8 minutos de la playa de la Fontanilla en coche, en una zona tranquila y cerca del pueblo, en la zona de la Casa de Postas.
Se trata de un moderno estudio de reciente construcción con decoración moderna y funcional, ubicado en un parcela de 250 metros cuadrados que cuenta con un estupendo porche con mesas y sillas junto a la barbacoa, y una excelente piscina privada en la parte posterior de la casa, con sombrilla y tumbonas.
Consta de un dormitorio con bañera e hidromasaje, sofá-cama, salón - cocina - comedor con aire acondicionado y un cuarto de baño con ducha. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar.
El aparcamiento es en el interior de la propiedad, la cual dispone de cancela de entrada.
Existen varios bares y un supermercado en las proximidades para realizar la compra diaria.
Es un bonito apartamento que se alquila barato y es perfecto para parejas o una familia con 2 hijos que deseen pasar sus vacaciones de verano lejos de ruidos y en un entorno relajado con buenas comunicaciones por carretera para visitar las sensacionales playas de la Costa de Cádiz.
Está muy bien comunicado por carretera.
Ver video
Apartamento en Conil de La Frontera.
*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver más apartamentos en Conil en alquiler por particulares.
Alquiler de apartamentos de vacaciones en Conil de la Frontera, Cádiz, Andalucía.