Estudio en Conil barato para una pareja

Estudio Manoli

Salón con sofá, cocina integrada y luz natural en estudio de alquiler

Propietario Ref 158 Nº Casa 474.

Para 2 + 1 personas Capacidad : 2 + 1 Personas

1 dormitorios Dormitorios : 1

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 6000 metros, tiempo en llegar a la playa7 Minutos

Manoli 699 35 18 09 - 648776126

Cerca de Conil de la Frontera.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra a 5 minutos de Conil (4.83 Km), en una zona rural muy tranquila lejos de ruidos, ideal para dormir.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Tipo de propiedad: Estudio
  • Dormitorios: 1 dormitorio con armarios empotrados
  • Instalaciones: Salón, cocina-comedor, cuarto de baño
  • Equipamiento de cocina: Cocina completamente equipada con microondas
  • Localización Supermercado: A 450m del supermercado Los Pinos, comercios y bares
  • Ambiente: Zona tranquila y bien comunicada
  • Atracciones cercanas: Cercanía a las playas de Conil y Chiclana

El estudio en alquiler consta de 1 dormitorios con armarios empotrados, salón - cocina - comedor y cuarto de baño. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar. Cuenta con microondas.

A 450m se encuentra el supermercado Los Pinos, así como diversos comercios y bares.

Es un alojamiento barato recomendado para personas que desean descansar en una zona sin ruidos y bien comunicada.

Estupenda para visitar las playas de Conil y Chiclana.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : No
  • Jardín : No
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : No
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Salón luminoso con sofá colorido, mesa de madera y electrodomésticos visiblesDormitorio con dos camas individuales y armario empotrado en estudio en alquilerDormitorio con dos camas individuales, ventanas y colchas estampadas verdesCuarto de baño luminoso con ducha y azulejos de colores modernossalón con cocina integrada, electrodomésticos y acceso a dormitorio visibleentrada principal de casa blanca con escaleras y macetas decorativas

Es estupendo para pasar las vacaciones de verano en Conil en tranquilidad.

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más estudios en Conil en alquiler por particulares.


Descubre Tu Próxima Escapada Veraniega en Cádiz

Este acogedor estudio, ofertado directamente por propietarios, se ubica a solo 5 minutos de Conil, en una tranquila zona rural. Ideal para quienes buscan descansar lejos de ruidos, cuenta con 1 dormitorio con armarios empotrados, un amplio salón y baño completo. A solo 450m podrás encontrar el supermercado Los Pinos junto con variados comercios y bares. Una elección perfecta para tu estancia vacacional mientras exploras las hermosas playas de Conil y Chiclana.

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar