Alquiler en Conil de chalet con piscina

Casa Rural Miriam

piscina del chalet en Majadales de Roche, Conil de la Frontera
Propietario Ref 535 Nº Casa 962.
2 dormitorios

2

Para 4-5 personas

4-5

A la playa 4950 metros

4950m

Tiempo a la playa 8 minutos

8 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 1 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 5 Km a Conil. .

Miriam 648 88 34 00

Comentario del propietario:

A 13/04/2021 Oferta semana de junio 650€,consultar número de personas y fecha, wifi gratis, atiendo por whatsapp.

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Casa rural en el Pinar de Roche.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Alquiler casa rural en Conil de la Frontera con piscina privada, junto al pinar de Roche y cerca de El Colorado y a menos de 8 minutos de las playas de Conil.

Se trata de una bonito chalet con jardín y piscina construido recientemente y que se encuentra en una parcela de 450 metros, situado en un entorno muy tranquilo y a pocos minutos de Conil.

La casa consta de dos dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño y cocina-salón-comedor con chimenea de leña y cuarto de lavado en la parte posterior de la casa. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar, y con todo tipo de electrodomésticos.

Su interior está formado por un mobiliario nuevo y bastante funcional. Dispone de Wifi.

En la parte delantera de la casa se encuentra el porche con mesa y sillas, un jardín con césped y un olivo que le dará una estupenda sombra en verano.

El aparcamiento es en el interior de la parcela, la cual dispone de cancela de entrada, aunque si lo desea puede dejar el coche en el exterior. Cuenta con un sombrajo para el coche, aunque también le permitirá comer en él con la ventaja de que se encuentra muy cerca de la barbacoa y la piscina.

En la zona posterior está ubicada la piscina, la cual está vallada y cuenta con escalones de bajada, además se dispone junto a ella de un pequeño jardín con césped dónde podrá tumbarse o poner una sombrilla en los días más calurosos del verano.

No se admiten perros ni otras mascotas.

Sin duda es una casa estupenda para veranear en tranquilidad con la familia o en parejas en un alojamiento de gran calidad para descansar cerca de las playas de Conil y a pocos minutos del pueblo y de la playa.

Ver mapa de situación de la casa.

chalet en Conil con piscinapiscina con escaleras porche del chaletjardin con cesped, al fondo la piscinajardin delantero y porcheaparcamiento privadochalet con porchechimeneasalónsalonsofascomedor y salóncomedor y saloncomedor y al fondo la cocinadormitorioarmario empotradodormitorio con 2 camas individualesarmariocuarto de baño con duchaduchaaparcamiento privadomesa del jardínjardin trasero y psicinajardin trasero y escaleras de la piscinacuarto de lavado conj lavadora y secadoracomedoraparcamientoel aparcamiento tiene cancelamesa con sombrilla y barbacoafoto de la casa en Majadales de Roche en alquilerchalet en Conil con piscinapiscina

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en Roche en alquiler por particulares.

www.conilplaya.com casitas y chalets en el pinar de Roche, Conil.

Consultar