Chalet en Conil con piscina y barbacoa techada

Casa de Máximo, Barrio Nuevo

Chalet en alquiler en Conil con piscina. En Barrio Nuevo.
Propietario Ref 661 Nº Casa 943.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 11600 metros

11600m

Tiempo a la playa 13 minutos

13 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1.16 Km a Los Bateles

Maximo 647 991 979 - 697807086

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Cerca de las playas de Conil y Chiclana.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Estupendo chalet en Conil de la Frontera, Cádiz, para alquiler de vacaciones, de nueva construcción y de excelente calidad.

Se encuentra situado en la zona de Barrio Nuevo, en un entorno rural muy tranquilo y bien comunicado, muy cerca de El Colorado, a unos 7 u 8 minutos en coche de la playa del Novo Santi Petri y de la estupenda playa de la Torre del Puerco y a unos 13 minutos en coche de la playa de la Fontanilla y de la playa de Los Bateles.

Es un alojamiento estupendo para pasar las vacaciones de verano con la familia, por su tranquilidad, por su amplio jardín, su estupenda barbacoa techada, etc.

Consta de piscina privada vallada con escalones, un amplio porche, salón-comedor, una amplia cocina con mesa para comer, 3 dormitorios con armarios, 2 cuartos de baños, uno de ellos en el dormitorio principal.

Su decoración es funcional y moderna, y su diseño está orientado para su disfrute en verano. La cocina dispone de lavavajillas, horno, microondas, etc.

El porche está cerca de la cocina y de la barbacoa, aunque también se dispone de mesa y asientos en la barbacoa la cual está techada.

Asimismo dispone de wifi gratuito.

Está ubicado muy cerca de la autovía y de la zona comercial de El Colorado, donde podrá encontrar a pocos minutos en coche la farmacia, supermercados, bares y restaurantes, etc. También hay un supermercado cerca, en la carretera de la Florida.

Está localizado en una zona muy tranquila, en la cual apenas hay ruidos.

La parcela es de unos 720 metros cuadrados, toda vallada. El aparcamiento es en zona privada y tiene capacidad para varios coches.

Es sin duda un chalet perfecto para familias con niños que deseen pasar sus vacaciones de verano en Conil de la Frontera en un entorno rural muy relajado y disfrutando de las excelentes playas de la provincia de Cadiz.

Ver el video del chalet en Conil

chalet conil piscinachalet conil alquilerporche y piscinabarbacoaJardín con céspedPiscina del chaletpiscina valladachalet barbacoabarbacoa techadamesa del porchejardin piscinapiscina tumbonastumbonas piscinajardin sombrillaporche jardincomedor salonsalon y televisiónsofasalon salon televisionsalon comedorsalon salon comedor salon Comedorentradadormitorio principaldormitorioarmario empotrado del dormitorio principalcuarto bano dormitoriodormitorio armario dormitorio armario cuarto banococinacocina cocina mesamesa cocinapiscina piscina duchapiscina escaloneschalet piscinaaparcamientocala roche puesta sol

Puesta de Sol en la Cala de Roche

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

Puesta de sol en las calas de Roche.

Atardecer en las calas de Roche


ConilPlaya.com casas en la playa de Conil directamente por el propietario.

Consultar