Alquiler chalet con piscina en Conil con estupenda barbacoa

Chalet Noelia, Conil

Propietario Ref 470 Nº Casa 904.
3 dormitorios

3

Para 6-8 personas

6-8

A la playa 3950 metros

3950m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 + 2 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 6 - 7 minutos.

Noelia 627 36 91 41

Comentario del propietario:

A 10/07/2020 Septiembre 800€ la semana

Desinfección con generador de ozono, 2 camas de matrimonio.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil se encuentra en una zona muy tranquila, a unos 7 u 8 minutos en coche. La playa más cercana es la Cala de El Puntalejo (4588m), cogiendo por el carril de Verón. La playa de la Fontanilla está a 4950m. Pulse en el mapa para ver su situación exacta.

Consta de 3 dormitorios con armarios, 2 camas de matrimonio, salón - comedor con chimenea de leña, cocina, 2 cuartos de baño con ducha.

La cocina cuenta con microondas, Lavavajillas, horno y placa vitrocerámica entre otros electrodomésticos.

Cuenta con 2 porches, uno junto a la piscina y otro en la entrada principal de la casa. Además dispone de una excelente y amplia barbacoa techada con una amplia mesa

La propiedad está completamente vallada y el aparcamiento se encuentra en el interior de la parcela. No se permiten perros ni otros animales de compañia.

Vista general del chalet y el jardín

Chalet en Conil.

COVID FREE: La desinfección de la casa se realiza mediante generador de ozono (ver foto del equipo sobre el mueble del salón), el cual elimina cualquier tipo de virus.

Sin duda es un excelente alojamiento de alquiler en Conil perfecto para una familia grande o 2 familias, ya que tiene 2 camas de matrimonio, que deseen pasar sus vacaciones de verano disfrutando de las excelentes playas de Conil.

Por su ubicación y si desean ir a la playa en caso de viento de levante, recomendamos la playa de Urbanización Roche, a la altura de la calle Francia, al estar resguardado por los pinos y los chalets, el viento se nota menos.

Chalet en alquiler en Conil con piscina jardínpiscina privadaEl chalet tiene piscinajardín con césped y 2 tumbonasEl porche de la barbacoa tiene mesa y sillasel salón es amplio, al fondo está el comedorel chalet tiene chimeneaLa mesa del comedor se encuentra junto a la chimeneasalónsalónmesa del comedorsofá del salóncomoda del dormitorio principalel dormitorio principal tiene cama de matrimonioarmario empotradoel dormitorio tiene 2 camas individualesDormitorio con cama de matrimonioarmario cuarto de baño con duchacuarto de baño con duchala cocina es ampliaEl chalet tiene aparcamiento privadojardin con céspedporchefachadaporchebarbacoa cubiertatumbonas en el jardinpatio trasero, al fondo la barbacoachalet conilgenerador ozono desinfeccion

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular, en la Costa de la Luz.

www.conilplaya.com chalets y apartamentos en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar