Conil chalet con piscina privada

Chalet Auxi

Propietario Ref 496 Nº Casa 859.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 9550 metros

9550m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Aire acondicionado

A/A

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 10 minutos en coche.

Auxi 652 17 42 91 - 856075712

Comentario del propietario:

A 02/07/2020 Oferta semana de septiembre 1000€

Con piscina privada cerca de Conil

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Estupendo chalet en Conil con piscina situado a unos 10 minutos del pueblo en coche, en una zona muy tranquila y bien comunicada, Barrio Nuevo.

La parcela es amplia (1500m²), toda con césped y está completamente vallada.

En su exterior nos encontramos un amplio porche delantero, jardín, aparcamiento privado dentro de la propiedad, merendero junto a la piscina y la barbacoa, zona de columpios. Dispone de hamaca en el jardín.

El interior consta de salón - comedor con chimenea, cocina con vista directa a la piscina (niños), 3 dormitorios (2 con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales), 2 cuartos de baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal. Dispone de armarios en los dormitorios.

La cocina está completamente equipada, cuenta entre otros electrodomésticos con lavavajillas, vitrocerámica, microondas - horno, cafetera, tostadora, etc.

El salón dispone de aire acondicionado.

Se encuentra a 1 minuto de una de las salidas de la autovía a Conil. Con lo que podrá visitar cualquier playa cercana a Conil, como la playa del Palmar o la playa de La Torre del Puerco, cerca de Chiclana.

No se permiten animales de compañía. Dispone de corral con gallinas y huerto familiar, con lo que podrá degustar durante su estancia de huevos de campo y verduras ecológicas.

Chalet con piscina privada cerca de Conil Chalet vista frontalchalet en conil con piscinapiscinaporche delanteromerendero y columpiosamplio jardin con céspedsalón comedorchimeneacomedor y cocinasalónsofáscomedorsalón comedorsalóndormitorio principalcuarto de bañocuarto de bañoarmariodormitorioarmario empotradodormitorio con 2 camasarmariocuarto de bañococinachalet en Conil con piscina privadamerenderobarbacoa y merenderomerendero y la barbacoa al fondobarbacoa de obraporchepiscinatumbonas aparcamiento privadojardinjardin con sombragallinas en el corral

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares

Playa de Conil. Los Bateles

Playa de Conil, Los Bateles.

ConilPlaya.com alquiler de vacaciones directo por el propietario en Conil.

Consultar