Chalet en Conil de la frontera
Casa en Roche Viejo
Propietario Ref 285 Nº Casa 857.
2
6
2527m
6 min
Wifi
Jardín
Bbq
Piscina
Alta en Turismo
Capacidad : 6 Personas
Dormitorios : 2
Baños : 1
A la playa : 2527 m. a Cala del Puntalejo.
Paqui 676 98 13 40 - 956441226
- Capacidad: Chalet de 2 dormitorios y 1 baño, con capacidad máxima 6 personas, perfecto para unas vacaciones cómodas en Conil.
- Ubicación: En zona muy tranquila, a solo 6 de la playa, cerca de las calas de Conil y Roche.
- Exterior: Disfruta de piscina privada vallada, jardín con césped, porche, azotea, barbacoa y aparcamiento interior en parcela cerrada.
- Confort y Equipamiento: Alojamiento con wifi, registrada en turismo y política clara: no se admiten mascotas.
Cerca de las Calas
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2019121543
- Más información en alquiler directo por particulares.
El chalet en Conil en alquiler de vacaciones, se encuentra en la zona de Roche Viejo, Carril Rancapino, próxima a las excelentes Calas de Conil y Roche, también por su cercanía a la playa de la Fuente del Gallo.
Resumen de Caracteristicas del alojamiento:
- Ubicación: Zona tranquila, a 5 minutos playa
- Distancia: Cala Puntalejo a 2527 metros
- Dormitorios: Dos habitaciones con armarios empotrados
- Salón: Comedor con chimenea
- Cocina: Totalmente equipada con despensa y lavadero
- Piscina: Privada vallada con jardín y porche
- Parcela: 500 m² cerrados con aparcamiento interior
- Normativa: No se admiten mascotas
- Conectividad: Internet wifi disponible
Se encuentra en una zona muy tranquila y a unos 5 minutos en coche de la playa. La más cercana se encuentra a 2527 metros, y es la cala del Puntalejo, cerca de la Fuente del Gallo. Conil se encuentra a unos 5 o 6 minutos en coche.
Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, salón - comedor con chimenea y cocina completamente equipada, con despensa y cuarto de lavado.
Cuenta con piscina privada vallada, jardín con césped, porche, azotea, tumbonas con sombrilla y aparcamiento privado para más de un coche en el interior de la parcela de unos 500m², toda vallada y con cancela.
No se permite perros ni otros animales
En verano es muy agradable cenar en la singular zona de barbacoa.
Cuenta con internet vía wifi.
Es ideal para descansar con la familia en un chalet de vacaciones cerca de las Calas de Conil.
Comodidades
- Cerca del mar (<500m) : No
- En el campo : Si
- Piscina : Si
- Jardín : Si
- Wifi : Si
- Aire acondicionado : No
- Admite mascotas : No
- Barbacoa : Si
- Lujo : No
- Registrada en Turismo : Si
Comentario del propietario:



























Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más casas en Conil en alquiler por particular, en la Costa de la Luz.
Escapa a la Costa Atlántica
Descubre este alojamiento vacacional único en la provincia de Cádiz, ofrecido directamente por su propietario. Ubicado a solo 5 minutos en coche de la cala del Puntalejo, este espacio cuenta con jardín, piscina privada y azotea. Ideal para familias, ofrece tranquilidad cerca de las calas de Conil. No se admiten animales, asegurando un entorno limpio y tranquilo para tu descanso.

Calas de Conil: Cala de Roche Tio Juan de Medina
ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.