Chalet en Conil con jacuzzi

Chalet las Troneras - 1

Chalet en Conil con piscina privada, jardín y tumbonas para alquiler vacacional

Propietario Ref 494 Nº Casa 855.

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Para 4 + 1 personas Capacidad : 4 + 1 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 7140 metros, tiempo en llegar a la playa11 Minutos

Joaquin 660 13 91 72 - 696174709

Con jacuzzi en la piscina

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/00783

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en una zona muy tranquila, en El Chinarejo, en el carril de El Sheriff, cerca del pinar de Roche, a unos 7 u 8 minutos en coche de Conil, a 11 minutos de la playa de la Fontanilla. Muy cerca se encuentra el supermercado Los Pinos. Ver la situación del chalet pulsando el mapa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Tipo de alojamiento: Chalet.
  • Piscina: Privada con jacuzzi.
  • Jardín: Con césped y tumbonas.
  • Barbacoa: Disponible en el porche.
  • Aparcamiento: Privado dentro de la parcela.
  • Zonas comunes: Salón - cocina - comedor con chimenea.
  • Cocina: Equipada, con placa vitrocerámica y microondas.
  • Dormitorios: Dos, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.
  • Aire acondicionado: En todos los dormitorios.
  • WiFi: Disponible.
  • Restricciones: No se admiten perros ni otros animales de compañía.
piscina con jacuzzi

Piscina con jacuzzi

Es un chalet con piscina privada con jacuzzi, que cuenta con jardín con césped con tumbonas, barbacoa en el porche y aparcamiento privado dentro de la parcela.

En el interior de la casa nos encontramos un amplio salón - cocina - comedor con chimenea. La cocina está completamente equipada.

Cuenta con dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio y armario, el otro con 2 camas individuales. La cocina dispone de placa vitrocerámica y microondas.

Dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios y wifi.

No se admiten perros ni otros animales de compañía.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Piscina exterior con tumbonas, césped y casa al fondo bajo cielo despejadoPiscina privada con tumbonas, jardín y vegetación, ideal para vacaciones en casas rurales.Piscina privada con tumbonas, césped, valla de madera y casa al fondo, día soleado.Terraza cubierta con mesa y sillas de madera junto a barbacoa de ladrillo y jardín.Sala con chimenea de piedra, sofá gris en L, televisión y techo de madera expuesta.Salón comedor con chimenea, sofás grises y mesa para seis personasCocina rústica con barra, mesa comedor, nevera blanca, lavadora y microondas.Cocina rústica con mesa grande, sillas de madera y encimera de ladrillo visto.Sofá gris en sala de casa rural con cocina abierta y mesa de madera.Salón luminoso con sofá esquinero y cocina integrada en espacio abiertoSalón rústico con chimenea, sofá gris, mesa comedor y decoración floral.Habitación con cama doble, colcha estampada, dos mesitas y lámparas, decoración acogedora.Dormitorio luminoso con armario oscuro, cama y ventana con cortinas rojasDormitorio con cama doble, lámparas de noche, aire acondicionado y cuadros decorativos en la pared.Habitación pequeña con dos camas individuales, puerta de madera y ventana con cortina morada.Dormitorio con dos camas individuales, cortinas lilas y muebles de maderaBaño moderno con ducha, toallas azul claro, lavabo y ventana, decoración sencilla.Cocina equipada en chalet en Conil, muebles rústicos, electrodomésticos y lavadora para alquiler vacacional.Aparcamiento cubierto junto a piscina privada y jardín en chalet de alquiler en Conil.Piscina al aire libre con tumbonas blancas y césped, rodeada de vegetación y muro de piedra.Mesa de jardín con frutero y barbacoa de obra bajo porche en patio exteriorPorche exterior con mesa, sillas y barbacoa junto a casa blanca

Es un chalet aconsejado para pasar unas buenas vacaciones de verano y descansar cerca de Conil y de sus playas.

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares


Disfruta de un inolvidable verano en Cádiz

Este alojamiento vacacional, gestionado directamente por su propietario, te espera con piscina privada y jacuzzi, aire acondicionado en dormitorios, y WiFi. Se sitúa en El Chinarejo, próximo a la playa de la Fontanilla, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del mar. No se permiten mascotas.

ConilPlaya: Casas y chalets en la Costa de La Luz, provincia de Cádiz, Andalucía.

X
Consultar