Chalet en Conil en alquiler para vacaciones
Casas adosadas Roche
Propietario Ref 664 Nº Casa 778.
Leonor 618 16 58 41 - 649403651
Con piscina privada en zona muy tranquila.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/00944
- Más información en alquiler directo por particulares.
Este chalet en Conil para alquiler de vacaciones se ubica en una zona estratégica cerca del núcleo urbano, a solo 4 minutos en coche. Situado en Roche Viejo, ofrece un acceso fluido hacia la Urbanización Roche y las principales playas de la zona. Se encuentra a escasa distancia de la Cala Puntalejos (1,2 km), lo que permite llegar en unos 14 minutos andando, y de la Fuente del Gallo. Otras playas cercanas como La Fontanilla, El Roqueo, la Playa de Roche (7 min en coche) o La Barrosa (12 min) completan una oferta de costa excepcional. Como todas las propiedades de esta web, esta casa se alquila directamente por sus propietarios (particulares), sin comisiones de intermediarios.
Resumen de Caracteristicas del alojamiento:
- Dormitorios: 3 habitaciones: 1 cama 1,50 m y 2 dobles con 2 camas 90 cm; armarios empotrados.
- Capacidad: Ideal para 1–2 familias; opción casa contigua comunicada para 12+2 plazas.
- Baño: 1 baño completo con ducha.
- Cocina: Integrada y equipada: lavavajillas, vitrocerámica, microondas y menaje completo.
- Climatización: Aire acondicionado y chimenea en salón-comedor.
- Entretenimiento: Smart TV en zona de estar.
- Piscina: Privada vallada con escalones de acceso; seguridad infantil.
- Exterior: Porche amplio, jardín con césped, sombrillas y tumbonas; patio trasero.
- Barbacoa: Zona habilitada para comidas al aire libre.
- Ubicación: Estratégica: Mercadona 5 min y El Colorado 8 min; cerca de surf, senderismo y ciclismo.
Distribución y capacidad
La vivienda cuenta con 3 dormitorios equipados con armarios empotrados: uno con cama de 1,50 m y dos habitaciones con dos camas de 90 cm cada una. Dispone de un cuarto de baño completo con ducha. Es una opción ideal para una o 2 familias, ya que existe la posibilidad de alquilar la casa pareada contigua mediante una puerta comunicante, alcanzando una capacidad total de 12 + 2 personas.
Interior y equipamiento
El salón-comedor integra una cocina totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, microondas y menaje completo. La zona de estar cuenta con sofá, Smart TV y chimenea. Aunque la estructura de la casa mantiene una temperatura agradable, dispone de aire acondicionado para mayor confort.
Exterior y servicios
La propiedad destaca por su piscina privada vallada con escalones de acceso, un amplio porche y un jardín con césped, sombrillas y tumbonas. Dispone de zona de barbacoa y un patio trasero. El aparcamiento es privado dentro del recinto vallado con capacidad para 2 vehículos.
Entorno y actividades
El Colorado se sitúa a 8 minutos (farmacia, restaurantes y pizzerías), mientras que el supermercado Mercadona está a solo 5 minutos. En las inmediaciones podrá disfrutar de servicios de hostelería, supermercados y prensa. La zona es perfecta para practicar senderismo por los acantilados, surf, ciclismo o paddelsurf. La casa se encuentra registrada en turismo y permite la estancia de mascotas bajo suplemento. No se admiten eventos ni grupos de fiesta.
¡Reserva ahora tu estancia en Conil y asegura tus vacaciones al mejor precio directamente con el propietario!
Comodidades
- Cerca del mar (<500m) : No
- En el campo : Si
- Piscina : Si
- Jardín : Si
- Wifi : Si
- Aire acondicionado : Si
- Admite mascotas : Si
- Barbacoa : Si
- Lujo : No
- Registrada en Turismo : Si
Comentario del propietario:

















































Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.
Propiedad en Cádiz, costa Atlántica, gestión directa
Este alojamiento vacacional se gestiona directamente por su propietario o particulares. Dispone de 3 dormitorios, piscina privada vallada, jardín con césped y barbacoa, y aparcamiento privado para 2 coches. Ubicado en Conil de la Frontera, cercano a playas y servicios, ideal para familias y estancias tranquilas.
ConilPlaya: Casas con piscina cerca de las Calas de Conil.