Chalet en Conil con piscina privada cerca del pueblo

Casa Pedro roa La Bota

Piscina privada con tumbonas, sombrilla y césped junto a casa blanca moderna

Propietario Ref 366 Nº Casa 707.

  • A/A
  • Wifi
  • Jardín
  • Bbq
  • Piscina
  • Capacidad : 4 + 1 Personas
  • Dormitorios : 2
  • Baños : 1
  • A la playa : 1611 metros, 5 Minutos

Pedro 670 83 96 51

En las afueras de Conil. Aire acondicionado, barbacoa, porche

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de una casa con piscina privada, situada en una zona muy cercana a Conil de la Frontera 700 metros). La playa más cercana es la playa del Chorrillo y se encuentra a 1211 metros, a 5 minutos de la playa en coche. La parcela es de unos 350 mts y con aparcamiento privado junto a la casa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: Cerca de las playas y calas de Conil, a 100 metros de la carretera del puerto pesquero.
  • Capacidad: 2 dormitorios, uno de matrimonio y otro con 2 camas individuales, más sofá-cama en el salón.
  • Baño: Cuarto de baño con placa de ducha.
  • Cocina: Cocina equipada con vitrocerámica.
  • Equipamiento: Armarios en los dormitorios, aire acondicionado, 3 bicicletas disponibles.
  • Exteriores: Piscina privada, ducha exterior, tumbonas y jardín con césped.

Es perfecta para ir a cualquier playa de Conil, ya que se encuentra a 100 metros de la carretera del puerto pesquero, la cual le conducirá a las Calas de Conil.

Consta de salón - cocina - comedor, 2 dormitorios, uno de matrimonio, otro con 2 camas individuales, cuarto de baño con placa ducha.

La cocina dispone de vitrocerámica y está completamente equipada. Los dormitorios cuentan con armarios.

La piscina es privada y cuenta con ducha, tumbonas y un jardín con césped.

Dispone de aire acondicionado. Cuenta con sofá-cama en el salón.

Se pone a su disposición 3 bicicletas de distintos tamaños

Es una casa ideal para pasar unas estupendas vacaciones por su cercanía a Conil y su tranquilidad.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Jardín con césped, mesa y sillas blancas, piscina cercada y terraza cubierta junto a una casa moderna.Piscina privada al aire libre junto a terraza y tumbonas, rodeada por suelo de piedra y paredes blancas.Terraza con mesa, sillas, barbacoa y estructura metálica bajo techo parcial.Salón moderno con sillones rojos, sofá negro, televisor y decoración minimalista.Salón moderno con cocina integrada, decoración en rojo, sofá, televisor y cartel de Manhattan.Sala moderna con sillones rojos, sofá negro, mesa baja, televisor y decoración minimalista.Salón moderno con sofá negro, sillones rojos, mesa de centro, cocina y comedor al fondo.Salón con sofá negro, sillón rojo, mesa de centro, comedor y cocina integrada al fondoCocina moderna con muebles rojos, mesa blanca, sillas negras y electrodomésticos visibles.Cocina moderna con muebles rojos, mesa comedor y lavadora, ambiente luminoso y acogedor.Comedor y sala modernos con muebles minimalistas, mesa, sillas y decoración colorida.Dormitorio moderno con cama doble, cabecero oscuro y decoración minimalista, iluminación cálida.Dormitorio con cama doble, armario negro, ventana con persiana y puerta blanca.Habitación con dos camas, armario blanco, ventana y vista parcial al salón con sofá rojo.Dormitorio con dos camas individuales, cabecero blanco y decoración modernaBaño moderno con ducha, lavabo, inodoro y pared divisoria de bloques de vidrio.Cocina moderna con muebles rojos, electrodomésticos y azulejos grises decorativos.Terraza cubierta con mesa, sillas y vistas a jardín con césped y tumbonas.Piscina rectangular al aire libre con tumbonas y sombrilla cerca de una casa de una sola planta.Piscina rectangular con varias tumbonas y sombrilla, situada junto a césped y cercada por una valla metálicaPiscina privada con tumbonas y sombrilla en terraza soleada, cielos despejados.Chalet en Conil con piscina privada, jardín, tumbonas y mesa blanca, ideal.Jardín con césped, mesa de palets, dos sillas blancas y terraza cubierta al fondo.porche con mesa exterior junto a barbacoa.bicicletas y sillas junto a ventana en patio exterior de vivienda
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets y chalets adosados con piscina para alquilar en la Dehesa de la Villa y la Fuente del Gallo.


Descubre tu Próximo Destino Vacacional en Cádiz

Este espacio vacacional, gestionado directamente por su propietario, te ofrece una experiencia única en la provincia de Cádiz. Con piscina privada y a solo minutos de las playas de Conil, es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado y tres bicicletas disponibles para explorar la zona. Perfecto para familia o amigos.

Atardecer en la playa con charcos en la arena, personas paseando y sol descendiendo en el horizonte.

Atardecer en la Playa de la Fontanilla

ConilPlaya: Casas y chalets de particulares (sin comisiones) en las playas de Conil de la Frontera

X
Consultar