Chalet de estilo moderno cerca de Conil con piscina privada

Chalet Casa de Postas

Propietario Ref 019 Nº Casa 682.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 3900 metros

3900m

Tiempo a la playa 7 minutos

7 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1

A la playa : 3.9 Km a La Fontanilla.

Manuel 606 87 60 40

Comentario del propietario:

A 19/09/2020 A estrenar. Wifi gratis. Atiendo whatsapp. Oferta especial semana a partir del 24 de septiembre por 500€ según personas. Consultar sin compromiso.

Con piscina privada, a 4 minutos del pueblo.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Chalet para alquiler de vacaciones de verano o durante cualquiler época del año, situado en una zona muy tranquila y próxima a Conil, a menos de 2.3Km (4 minutos en coche) , en la Casa de Postas, en la entrada del pueblo. Se encuentra a 3.9Km 7 minutos en coche de la playa de la Fontanilla.

Tiene su propia piscina privada y jardín con sombrilla y tumbonas. El acceso es por un carril privado, por lo que no escuchará ruidos de coches.

Se trata preciosa y coqueta casa de nueva construcción y de estilo moderno. Dispone de wifi gratis.

Está indicada para parejas o matrimonios con hijos y /o abuelos.

El entorno es muy silencioso, sin ruidos, en una parcela privada con parking.

Tiene 3 dormitorios; uno de ellos con cama de matrimonio, otro con 2 camas individuales y el último con cama nido. Todos poseen ropero empotrado.

Posee cocina-comedor totalmente equipada, (microondas, lavavajillas, vitrocerámica, cafetera...) con amplio ventanal a la piscina (para vigilar a los niños), zona verde y cuarto de baño con placa-ducha.

En el exterior podrá usted disfrutar de una bonita piscina con cascada, totalmente vallada y con profundidad de 1,5 metros, en la que encontrará hamacas y sombrilla para poder tomar el sol.

Para pasar una velada agradable, dispone de porche y barbacoa.

No se admiten mascotas. La desinfección de la casa se realiza mediante cañón de ozono, tras la salida de los anteriores inquilinos.

Tiene una capacidad máxima para 6 personas.

La zona de ocio más cercana, se encuentra a unos 5-6 minutos en coche, en la que hay gran variedad de establecimientos comerciales, como farmacia, gasolinera o supermercados entre otros

Sin duda es una excelente casa con piscina en Conil ideal para pasar aislados unas estupendas vacaciones en compañía de la familia, y disfrutar de las magníficas playas de Conil.

Por su ubicación recomendamos visitar, además de las indicadas anteriormente, la Playa de El Palmar y la Playa de Castilnovo. Y por supuesto la que es una de las mejores playas de la provincia de Cádiz, la excelente playa de Bolonia, pero eso si, ha de ir temprano, y de camino visitar las ruinas de Baelo Claudia.

Ver video de la casa

chalet en Conil con piscina privada en alquiler aparcamiento del chaletpiscina con cesped y tumbonas con sombrillapiscina con céspedpiscina privadacasa porcheporche con mesa y sillasel porche tiene mesa y sillassalón con sofá y televisiónsalon comedorpasillodormitorio con cama de matrimonioarmario empotradodormitorio 2 camasarmario dormitorio con cama-nidoarmario empotradocuarto de baño con duchacomedor cocinapatio de la piscinapiscina con cascada de aguachalet conilporche y al fondo el aparcamientobarbacoaozonoconil entornoplaya de conil

Es sin duda una casa aconsejada para personas que desean pasar unos días de vacaciones en la provincia de Cádiz en un lugar muy tranquilo, sin ruidos y en un alojamiento cerca de Conil.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular, en Cádiz, Andalucia.

Playa de Conil, La Fontanilla

Playa de la Fontanilla

www.conilplaya.com chalets y apartamentos en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar