Chalet en Conil de la Frontera con piscina privada en alquiler

Chalet Maria Teresa

Casa con piscina privada, jardín y tumbonas, cielo despejado, vallado alrededor del terreno.

Propietario Ref 553 Nº Casa 668.

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 3100 metros, tiempo en llegar a la playa7 Minutos

Maria Teresa 679 29 03 04 - 699344137

Con piscina privada en la Dehesa de la Villa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/02895

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un chalet en Conil, en la dehesa de la Villa (a la entrada de Conil), a unos 4 - 5 minutos de Conil en Coche.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: Zona tranquila, sin tráfico y rodeada de huertos
  • Proximidad a playas: A 8 minutos de las playas de Fontanilla y Los Bateles
  • Construcción: Casa de nueva construcción
  • Habitaciones: 2 dormitorios con armarios empotrados
  • Baño: Cuarto de baño completo
  • Salón: Integrado con cocina-comedor
  • Climatización: Aire acondicionado
  • Cocina: Totalmente equipada
  • Exterior: Porche, barbacoa y piscina privada vallada
  • Aparcamiento: Interior en parcela vallada de 400m²
  • Comodidad: Cercana a Conil, la carretera N-340, la autovía y supermercados

La zona es muy tranquila, no pasan coches cerca, y está rodeada de huertos; ideal para personas que desean descansar en tranquilidad y cerca de Conil y sus playas:

La playa se encuentra a unos 8 minutos de la Fontanilla o a Los Bateles.

Es de nueva construcción, consta de 2 dormitorios, cuarto de baño, salon-cocina-comedor, porche, barbacoa y piscina privada vallada. Tiene aire acondicionado.

La cocina está completamente equipada. Los dormitorios disponen de armarios empotrados.

El aparcamiento es en el interior de la parcela de 400m², la cual está vallada.

Es una casa muy cómoda, ya que se encuentra a pocos minutos de Conil y próxima a la carretera N-340 y a la autovía. También se encuentra muy cerca los supermercados de Conil, ya que está muy próxima a la carretera de circunvalación.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : No
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Chalet en Conil en alquiler con piscina privada, césped y terraza ampliaPiscina privada vallada junto a casa con terraza y sillas, cielo despejado.porche y la piscina enfrentesalón comedor y cocina integrados con mesa de comedor y sofá frente al televisorSalón con sofá naranja, mesa de centro, cocina al fondo y ventana con cortinas.Sofá naranja en salón luminoso con mesa de centro y cocina al fondoSalón con sofá naranja, televisor, mesa de centro, reloj y decoración en pared de ladrillo.Salón de chalet en Conil con sofá naranja, mesa, televisor y pared decorativa.Cocina rústica con mesa de comedor, electrodomésticos y ventanas grandes, decoración sencilla.Salón con sofá naranja, mesa de comedor y televisor en pared de ladrillo decorativo.Comedor de madera junto a cocina iluminada, decoración sencilla y puertas abiertas al exterior.Dormitorio con cama doble, colcha colorida, cortinas moradas y lámparas de noche encendidas.Dormitorio con cama de colcha colorida, cortinas rayadas y armario de madera.Dormitorio con dos camas individuales, colcha colorida y ventana con cortina verdeHabitación con dos camas, armario de madera y cortinas verdes, decoración colorida y luminosaBaño pequeño con lavabo, inodoro, ducha y ventana, decoración en tonos beige y marrón.Cocina equipada con electrodomésticos, nevera, lavadora, horno, microondas y ventana exterior.Casa con jardín, piscina vallada, sombrilla de paja y tumbonas de plástico en exterior.Terraza con mesa, piscina vallada, césped, sombrilla y barbacoa de obra en patio privado.porche cubierto con mesa, sillas y barbacoa junto a jardín privadoBarbacoa de obra y jardín con tumbonas en chalet en Conil en alquiler.Terraza con piscina vallada, tumbonas, césped, barbacoa y mesa de comedor exterior.Chalet en Conil alquiler, piscina privada, jardín, tumbonas y sombrilla, Dehesa de la VillaPatio con piscina, sombrilla grande, jardín, sillas y una casa al fondo, día soleado.Piscina privada vallada con césped, sombrilla y zona de terraza en casa vacacional.Portón metálico marrón y muro de bloque iluminados por la luz del atardecer.Entrada pavimentada entre muros de concreto iluminada por la luz del atardecer.

Situación de la casa

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino vacacional en Cádiz

Opta por este alojamiento vacacional situado en una zona tranquila, rodeada de huertos, y a tan solo 8 minutos de la playa. Este lugar cuenta con aire acondicionado, piscina privada y porche, además de disponer de aparcamiento interior. ¡Una opción excelente para quien busca descansar cerca de Conil y sus hermosas playas, gestionado directamente por su propietario!

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar