Alquiler chalet en Conil en El Colorado

Villas Santa Ana - Cortijo

chalet con piscina en Conil
Propietario Ref 311 Nº Casa 639.
2 dormitorios

2

Para 4-6 personas

4-6

A la playa 7700 metros

7700m

Tiempo a la playa 12 minutos

12 min

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 12 minutos

Ana 600 509 493 - 639332458

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Con merendero y barbacoa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil en alquiler de vacaciones se encuentra muy cerca de la zona comercial de El Colorado, es una casa de nueva construcción perfecta para ir a la playa del Puerco y de la Barrosa, y también para ir a la de Roche y a las Calas de Conil. Situada a 11-12 minutos de la playa en coche, a 10 minutos de Conil de la Frontera y a 6 minutos de Chiclana, en una zona muy tranquila y sin ruidos, ideal para descansar cerca de las playas de Conil y disfrutar de la paz, la tranquilidad y la naturaleza del entorno rural de El Colorado y Roche.

Es una casa de nueva construcción con piscina vallada de 2 dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales situado en la planta superior. Dispone de salón-comedor con sofá-cama doble, cocina totalmente equipada y un cuarto de baño. Es una casa confortable, con todo nuevo y con mobiliario de diseño. Además cuenta con bastante privacidad.

La piscina es compartida.

Dispone de merendero, barbacoa y un amplio jardín con césped. Además posee wifi interior e exterior y aire acondicionado.

No hay problemas de aparcamiento. Es perfecta para una familia compuesta de 4 a 6 personas que deseen pasar las vacaciones de verano en Cádiz, en una zona bien comunicada para ir a cualquier playa y con servicios básicos cerca.

Ver el video de la casa en Conil con piscina

merenderopiscina privadatumbonas de la piscinapiscina y chalet al fondochalet en conil con merenderochalet conilmesa del comedor, al fondo la cocinasofa y comedor al fondocomedorsalonmesa y salonmesa comedorsalon comedorsalonsalon mesa comedorcomedor salon aire acondicionadosalon chimeneasalon comedorchalet en conildormitorio principal con cama de matrimonioarmario empotradodormitorio con 2 camasarmario empotradodormitorio dormitorio cuarto de bañococinacocina cocina patioacceso directo piscinacasa en Conil con piscina y amplio jardinaparcamientopiscina piscina piscina piscina tumbonasmerenderomesa patiobarbacoa patiobarbacoavillas santa ana conil

Casa rural con piscina

Alquiler chalet con piscina en Conil de la Frontera

A 3 minutos se encuentra el supermercado, la farmacia, bancos, restaurantes, etc. A 5 Minutos se encuentra el hipermercado de La Barrosa.

Sin duda se trata de una estupendo chalet con piscina situado en una zona rural muy tranquila, e ideal para descansar y pasar unas estupendas vacaciones cerca de las playas de Conil, de la urbanización Roche y de la playa de la Barrosa.

Nota de ConilPlaya.com: Al ser el chalet de reciente construcción (2015), en el momento de dar alta en la web, todavía no aparece en el mapa de Google. La localización real puede variar unos metros si aparece.

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en Roche en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com casas rurales en Conil. Todas las casas de ConilPlaya.com son alquiladas directamente por el propietario (particulares).

Consultar