Chalet en Conil con piscina y barbacoa
Casa Paqui


3

6

3442m

6 min

Wifi

Si

Jardín

Bbq

Piscina
Capacidad : 6 Personas
Dormitorios : 3
Baños : 2
A la playa : 6 minutos.
Paqui 618 34 76 43
A la entrada de Conil de la Frontera.
- fotografiado y subido por Conilplaya.com.
- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.
- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).
- Más información en alquiler directo por particulares.
El chalet se encuentra en la carretera Canarias-Lobita, una tranquila zona rural que se encuentra a la entrada de Conil de la Frontera, a 5 0 6 minutos de la playa en coche. La playa de la Fontanilla se encuentra a 3.4 Km. Está muy bien comunicada y es ideal para visitar cualquier playa de Conil.
Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, salón con chimenea de leña, cocina - comedor y 2 baños, uno con bañera u otro con ducha.
La cocina está totalmente equipada (microondas, placa vitrocerámica, etc).
La casa es amplia y cómoda, de unos 100m². Dispone de wifi en toda la casa.
Dispone de piscina privada vallada, jardín, porche, barbacoa y aparcamiento privado en la parcela de 400m².
Recomendada para familias.
Comentario del propietario:
A 14/08/2023 Oferta primera semana septiembre 600 euros.

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...
Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.
Alquiler de casas rurales de verano, apartamentos y chalets particulares con fotos en las playas de Conil de la Frontera, Cádiz.