Excelente chalet con piscina en Conil recomendado para una familia, ideal para aislarse

Chalet Pinar de Roche

Propietario Ref 127 Nº Casa 614.
2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 3300 metros

3300m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 3.3 Km a Roche (5 minutos) .

Juan Luis 675 80 10 61 - 672061755

Comentario del propietario:

Amplia parcela, muy tranquilo.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Estupendo chalet en Conil, junto al pinar y muy cerca de la urbanización Roche, las calas de Conil, la Playa de Roche, playa del Puerco, la Barrosa y playa de la Fontanilla. La playa más cercana es la de urbanización Roche y se encuentra a 3325m. El centro del pueblo se encuentra a 5940m, urbanización Roche a 1950m.

Se encuentra en una parcela de 1000 m², toda con césped, en una zona muy tranquila y estupenda para descansar con la familia y pasar las vacaciones cerca de las playas de la costa de Conil.

Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño y cocina-comedor-salón con chimenea. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica). Dispone de porche y merendero con pérgola en la zona posterior de la casa. Dicha zona trasera también tiene un amplio jardín con césped. Está orientada al sur, por lo que podrá desayunar en su estupendo porche dándole el sol de las mañanas de verano.

La piscina es privada, y en ella nos encontraremos sombrillas con tumbonas, gran cantidad de arboles que le darán sombra, sobre todo son muy útiles para cuando más aprieta el Sol.

Muy cerca, en la zona conocida como El Caserio, podrá encontrar un estupendo restaurante-pizzería. Para las compras podrá ir a los diferentes supermercados de Conil o a unos 4 minutos al supermercado de El Colorado, donde también podrá encontrar bancos, la farmacia o diversas tiendas. El supermercado mas cercano es el de Los Pinos.

El aparcamiento es dentro de la propiedad y cuenta con cancela automática.

Sin duca es un alojamiento recomendado para personas que desean aislarse y descansar sin ruidos en una estupenda zona. Recomendamos por su tranquilidad la playa de El Puerco.

No se admiten perros ni otras mascotas.

Piscina del chalet de vacaciones chalet en Conil de la FronteraSombrillas de la piscinaChalet en Conil con piscinaJardinmesa del jardinjardin 4PergolasVista traseraPorchecomedorsalonSalón comedorcomedorchimeneadormitorioarmario empotradodormitorio con 2 camasarmario empotradoCuarto de bañococina Jardínporche delanteroPiscinapiscinaaparcamientoarboles jardincasa 4casa 5jardin 2Amplio jardín con césped y piscinaJardin con céspedjardinJardin del chaletTumbonastumbonas y sombrillas

Chalet en Conil con piscina

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com casas con piscina en el pinar de Roche.

Consultar