Chalets en Conil de la Frontera en alquiler

Chalet - 2

Casa blanca de una planta con piscina privada y césped junto a muro blanco.

Propietario Ref 407 Nº Casa 586.

Wifi, internet gratis

Wifi

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 7200 metros, tiempo en llegar a la playa8 Minutos

Juani 686 29 66 36

A pocos minutos del pueblo, muy tranquila.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un chalet situado a unos 5 o 6 minutos de Conil en coche, en una zona muy tranquila y con bonitas vistas. El acceso es privado, y no se escuchan ruidos. Ver mapa de situación pulsando el mapa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Construcción: Nueva
  • Parcela: 400 m², vallada
  • Dormitorios: 2 (uno con cama de matrimonio, otro con 2 camas individuales)
  • Armarios: Empotrados en dormitorios
  • Cocina: Equipada
  • Jardín: Amplio, con barbacoa frente a la casa
  • Mascotas: No admitidas
  • Vistas: Atardeceres y campiña de Conil desde el porche
  • Piscina: Compartida
  • Zona Ajardinada: Privada, con césped

Es de nueva construcción, ubicado en una parcela de 400 m² totalmente vallada.

Su interior está formado por 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales, ambos con armarios empotrados.

La cocina está completamente equipada

Cuenta con un amplio jardín frente a la casa y barbacoa.

No se admiten perros ni otras mascotas.

Desde el porche podrá contemplar bonitos atardeceres y excelentes vistas a la campiña de Conil.

Cuenta con piscina compartida y zona ajardinada con césped privada.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Casa blanca con porche, jardín con césped, sendero pavimentado y flores en primer plano.Casa blanca con jardín, piscina privada y sillas de exterior en un día soleado.Barbacoa de obra en jardín con césped, flores y muro blanco al fondo.Chalet de alquiler en Conil con jardín amplio y fachada encalada ideal para vacaciones de veranoTerraza con mesa y sillas de jardín, césped y barbacoa de obra exteriorComedor con mesa de madera, sofá rojo, cortinas rojas y televisor sobre mueble.Sala con sofá rojo, mesa de comedor, cortinas rojas y cuadros decorativos en la pared.Comedor con mesa de madera, cocina americana y suelo de baldosas marrones.Salón luminoso con muebles de madera, mesa comedor, televisor y decoración sencilla.Salón de chalet en alquiler en Conil, sofá rojo, cortinas rojas, televisión y mesa.Dormitorio con cama matrimonial, colcha colorida, dos mesitas, lámparas y ventana con cortina.Dormitorio con cama de colores, armario de madera y ventana con cortinas a rayas.dormitorio luminoso con dos camas individuales y ropa de cama coloridaDormitorio con cama, armario de madera y cortinas naranjas, luz natural entrando.Baño con ducha, inodoro, ventana y azulejos verdes decorativos, piso de baldosas.Cocina pequeña con nevera blanca, microondas, fregadero y encimera de granito.Piscina privada junto a chalet de alquiler en Conil con césped y tumbonasPiscina rectangular junto a casa blanca, césped y espacio de terraza alrededorJardín con césped, terraza techada, mesa y sillas de exterior, tendedero y plantas.Barbacoa de obra en jardín con césped, muro blanco y plantas decorativas.Piscina privada con césped, tumbonas y ducha exterior junto a casa blanca.
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares


Descubre tu próximo destino en la Costa Atlántica

Este alojamiento vacacional, ofrecido directamente por su propietario, se encuentra a escasos minutos de Conil, en una zona muy tranquila que promete noches de descanso sin igual. Con capacidad para alojar a cuatro personas, dispone de 2 dormitorios, un amplio jardín con barbacoa y acceso a piscina compartida. Disfruta de los atardeceres y las vistas a la campiña desde el porche. Nota: no se admiten mascotas.

ConilPlaya: Alojamientos turísticos ofrecidos directamente por sus propietarios, sin comisiones y con todas las garantías.

X
Consultar