Chalet en Conil de la Frontera con piscina en la Fuente del Gallo

Casa Celia

Piscina privada con césped, tumbonas y seto verde en casa de alquiler en Conil

Propietario Ref 384 Nº Casa 546.

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Para 4 personas Capacidad : 4 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 1300 metros, tiempo en llegar a la playa2 Minutos

Loli 696 45 31 93 - 608441234 - 956442678

Cerca de la Fuente del Gallo, Conil de la Frontera.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil se encuentra cerca de la playa de la Fuente del Gallo, a 1150 mts de la playas (Fuente del Gallo y Cala Puntalejo). Se tarda unos 2 minutos en coche, andando unos 12 minutos. Ver mapa de situación del chalet.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Capacidad: 2 dormitorios; alojamiento ideal para familias.
  • Estancias: Salón-cocina-comedor integrados; distribución funcional.
  • Cocina: Completa con vitrocerámica, lavavajillas y microondas.
  • Baño: 1 cuarto de baño.
  • Exterior: Porche y jardín con césped.
  • Piscina: Privada con hamacas y sombrilla de esparto.
  • Privacidad: Recinto de piscina vallado con setos; barrera acústica y resguardo del viento.
  • Parking: Aparcamiento privado.
  • Conectividad: Antena parabólica.
  • Ubicación: Zona muy tranquila, parcela 700 m², calle privada; cerca de La Fuente del Gallo y costa.

Consta de 2 dormitorios, salón - cocina - comedor (cocina completa, vitrocerámica, lavavajillas, microondas,.), 1 cuarto de baño, porche, jardín y aparcamiento privado.

Dispone de antena parabólica. Amplio Jardín con césped, barbacoa, piscina privada con hamacas y sombrilla de esparto.

El recinto de la piscina está vallado con setos lo que le confiere intimidad, seguridad, resguardo del viento y además le sirve como barrera acústica.

Está ubicada en una zona muy tranquila, apenas hay ruido y en una parcela de 700 mts. La calle es privada.

Es un alojamiento aconsejado para familias que deseen pasar sus vacaciones en una zona muy tranquila, perfecta para el descanso y pocos minutos de la costas.

Cerca de la urbanización La Fuente del Gallo, Conil Cádiz

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Jardín amplio con césped y porche de vivienda vista desde el exteriorVista desde el jardín con césped del alojamiento en la Fuente del Gallo con piscina y tumbonaPiscina privada junto a jardín con césped y zona de tumbonasZona exterior con jardín con césped y piscina privada junto a la viviendaZona de piscina con césped tumbonas sombrilla y barbacoa junto a la viviendaCamino de baldosas que cruza el jardín hacia el porcheVista de la piscina privada junto a la casa con jardín valladoSalón acogedor con chimenea, sofá naranja, televisor antiguo y decoración sencilla.Salón luminoso con sofá, mesa de comedor, televisor y decoración floral en las paredes.Salón con sofás cubiertos y mueble de madera visto desde un rincónDormitorio luminoso con cama doble, dos mesitas, lámparas y ventana con cortinas verdes.Dormitorio luminoso con armario empotrado de madera, cama y espejo en la pared.Habitación con cama individual, armario de madera, silla y lámpara de noche encendida.Habitación luminosa con dos camas individuales, colchas coloridas y muebles de madera.Cocina equipada con muebles de madera, electrodomésticos y ventana con cortinas rojas.Baño con ducha, bidé, inodoro, lavabo y espejo, azulejos blancos y suelo marrón.Estructura metálica de techo para estacionamiento vacío junto a una calle asfaltada.
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino en la costa Atlántica

Este alojamiento vacacional, ubicado en una tranquila calle privada y cercano a las hermosas playas de Fuente del Gallo y Cala Puntalejo, está disponible para disfrutar del verano en Cádiz. Dispone de 2 dormitorios, un hermoso jardín con piscina privada, y aparcamiento propio. Ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad, gestionado directamente por su propietario.

Playa de Conil

Playa de Conil (La Fuente del Gallo).

ConilPlaya: Alquiler de chalets en las playas de Cádiz.

X
Consultar