Chalet en Roche Viejo cerca del mar

Villa Tania

Propietario Ref 048 Nº Casa 53.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1000 metros

1000m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1 Km a la Cala del Aceite.

Paco Ureba 678 76 22 79 - 690169130 - 956445841

Comentario del propietario:

A 26/05/2020 Oferta semanas de junio. Se alquila semanas quincenas o mes completo, fines de semanas temporadas baja , se admiten mascotas , zona wifi y aire acondicionado ,

Cerca de las calas

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un chalet en Conil de La Frontera que se encuentra en Roche Viejo, en la carretera del Puerto de Conil, a 4 Km del pueblo y a 1 Km de la playa Cala del Aceite (por la carretera del Puerto 1.5 Km) y de la cala Puntalejo. Y muy cerca de las preciosas Calas de Roche, a 2.5 Kms de la cala del Puerto y a 2.8 Kms de la cala Tio Juan de Medina.

La casa es muy tranquila, totalmente vallada, con un amplio patio, barbacoa, porche y piscina privada cercada. Dispone de aparcamiento para dos coches en el interior de la parcela. La parcela es de 350 mts y la superfice habitable de 90 mts. Se encuentra junto al Camping Faro y el restaurante Cabo Roche.

Consta de 3 habitaciones,2 baños completos, salón - comedor - cocina. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, batidora, tostadora, etc.). Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión por satélite, zona wifi.

Sin duda es ideal para pasar las vacaciones en la costa de Cádiz, en un lugar tranquilo y cerca del mar y de las tranquilas Calas de Roche.

Dispone de antena parabólica ( TV internacional ), wifi.


También disponemos de otra casa con piscina en la zona y de un apartamento con plaza de garaje en el centro de Conil. Pulsar sobre las fotos pequeñas de abajo para verlos.

foto del chalet en Roche Viejo en alquiler con piscina porche de la casa en roche viejoMesa del porchepiscinaSalóncomedorSalónDormitorioArmario del dormitoriodormitorio 2dormitorio 2 con airedormitorio 3armario empotrado de la casaCuarto de bañoCuarto de bañococinapatiobarbacoapiscina junto cocinapiscinaaparcamiento

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com Alquiler de chalets en Conil directamente por el propietario

Consultar