Chalets en Conil en alquiler cerca del pueblo

Huerta del Sol - 2

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información
chalet en Conil con piscina
Propietario Ref 581 Nº Casa 477.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 4700 metros

4700m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1

A la playa : 10 minutos

Antonia Sanchez 699 81 12 45

Comentario del propietario:

A pocos minutos del pueblo.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en la Carretera de la Lobita, a 4 o 5 minutos en coche de Conil de la Frontera, a 500 mts de la Casa de Postas, en una zona muy tranquila, a 2450 metros de Conil, a 4,7 Km de la playa de Los Bateles (10 min en coche) y a 7700 metros del El Palmar.

Es un chalet de nueva construcción que se encuentra cerca del pueblo. La propiedad está vallada y consta de aparcamiento privado, piscina privada vallada, amplio jardín con césped, barbacoa cubierta y porche.

El interior está formado por salón - cocina - comedor con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño. La cocina está completamente equipada.

Es perfecto para descansar en un lugar tranquilo y bien comunicado, y recomendado para quienes deseen visitar cada una de las estupendas playas de la Costa de Cádiz.

chalet con piscina en Conilpiscina del chalet en Conil de la FronteraJardín con césped y sombrilla con mesa y sillasbarbacoa techada con fregaderomesa de la barbacoaporche con mesa y sillas y al fondo la barbacoachalet con amplio jardínsalón comedorchimenea de leña en el salónsalónsalón comedorsalón y mesa del comedor, al fondo la cocinamesa del comedor y el sofá del saón al fondosalón y al fondo la cocinamesa comedordormitorio principal con cama de martrimonioarmario empotradodormitorio con cama individualarmario empotradodormitorio con 2 camas individualesarmario del dormitorio de 2 camascuarto de baño con duchacocinajardín con césped y barbacoamesa y jardínporcheporche y barbacoapiscina con tumbonaspiscina vallada con escalerasjardin ampliochalet cerca de Conil de la Fronteraaparcamiento

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano en la Carretera de la Lobita, casa de Postas (Conil).

Consultar