Excelente chalet en Conil, cerca de las Calas, en Roche Viejo. Perfecto para familias grandes

Casa Flor

Piscina con escalera, jardín, tumbonas azules y terraza con mesa y sillas.

Propietario Ref 239 Nº Casa 333.

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Para 8 personas Capacidad : 8 Personas

4 dormitorios Dormitorios : 4

con 2 baño Baños : 2

Distancia a la playa A la playa : 1840 metros, tiempo en llegar a la playa5 Minutos

Pepi 618 454 647

Cerca de la Calas de Conil, con porche y barbacoa

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

Excelente chalet de vacaciones con piscina privada en Conil de la Frontera, muy cerca de las calas y de la playa de la Fontanilla, en la estupenda zona de Roche Viejo. La playa más cercana es la Cala del Puntalejos.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: A 5 minutos en coche del centro del pueblo.
  • Espacios: Salón-cocina-comedor con chimenea, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera).
  • Cocina: Totalmente equipada con lavavajillas, microondas y horno.
  • Camas: 2 camas de matrimonio (1.5m x 2m) y 4 camas individuales (1.05m x 2m).
  • Exteriores: Amplio jardín con césped, aparcamiento para 1 o 2 coches y barbacoa cubierta junto al porche.
  • Internet: Disponible wifi.
  • Vistas: Directas a la piscina desde la cocina y el salón.
  • Ideal: Para 1 o 2 familias que busquen vacaciones de verano relajadas cerca de las playas de la costa de Cádiz.

El centro del pueblo se encuentra a unos 5 minutos en coche.

Consta de salón - cocina - comedor con chimenea, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, etc).

Cuenta con 2 camas de matrimonio de 1.5m x 2m y 4 camas individuales de 1.05m x 2m.

Dispone de un amplio jardín con césped y aparcamiento dentro de la propiedad para 1 o 2 coches. La barbacoa, está cubierta y se encuentra junto al porche.

Dispone de wifi.

Desde la cocina y el salón se tiene visión directa a la piscina, lo que le permitirar vigilar mejor a los niños.

Es una casa ideal para 1 o 2 familias, para pasar unas estupendas vacaciones de verano relajadas, cerca de las excelentes Calas y playas de la costa de Cádiz.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : Si
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No

Comentario del propietario:

Piscina azul con tumbonas y césped junto a una casa de vacaciones, ambiente soleado.Porche con mesa y sillas, jardín y piscina privada en chalet Casa Flor Conil.Piscina privada con cuatro tumbonas azules sobre césped y muro bajo alrededor del jardín.Casa rural con piscina, jardín, tumbonas azules y terraza cubierta, ideal para vacaciones familiares.Casa con porche de piedra, césped verde y barbacoa en terraza exteriorTerraza con mesa de piedra, suelo de ladrillo y vista a jardín exterior.Porche cubierto con mesa y sillas junto a jardín y tumbonas de chalet en Conil en alquilerporche y al fondo el salón del chaletSalón con sofás beige, mesa de café, televisor y comedor al fondoSalón comedor de chalet Casa Flor en Conil, mesa de madera, sofás y lavadora visiblesSalón acogedor con sofás beige, mesa de madera, chimenea y televisión en pared de piedra.Salón moderno con sofá beige, televisor grande y cocina al fondo, decoración en tonos madera.Salón moderno con sofás beige, chimenea, mesa de madera y luz natural por ventanales grandes.Sala y cocina moderna con sofá beige, mesa de madera y amplio ventanal con luz natural.Salón comedor con mesa de madera, sofá beige, pared de piedra y chimenea moderna.Pasillo interior luminoso con puertas de madera y baño con ducha acristalada a la derecha.Dormitorio moderno con cama doble, cabecero gris y colchas, ventanas amplias y mesita de noche.Dormitorio con cama doble, cabecero gris, armario de madera y dos mesitas con lámparas.Dormitorio con cama doble, cabecero tapizado y mesita con lámparas encendidasHabitación con cama doble, cabecero gris, armario de madera y mesillas con lámparas encendidas.dormitorio en planta superiorDormitorio con dos camas individuales, armario de madera y lámpara sobre mesita de noche.dormitorio en planta superiorDormitorio con dos camas individuales, gran armario de madera y decoración sencilla en chalet Casa Flor Conil.Baño moderno con ducha de mampara, lavabo doble y azulejos en tonos azules.Baño moderno con lavabo, inodoro, bidé, bañera y ventana grande, ambiente luminoso.Cocina moderna con muebles de madera, electrodomésticos de acero y frutero sobre la encimera.Cocina moderna con muebles de madera, electrodomésticos y mesa comedor con sillas de mimbre.Cocina comedor rústico con mesa de madera, sillas de mimbre y acabados en piedra.Barbacoa de obra con mesa de piedra bajo techo de madera y paredes laterales.Barbacoa de ladrillo y encimera en chalet Casa Flor, ambiente rústico y familiar.Piscina privada con tumbonas azules, césped y ducha exterior en jardín soleado.Piscina al aire libre con césped, tumbonas azules y jardín en casa residencial.Casa rural con piscina, jardín, camino de entrada y tumbonas al aire libre en entorno soleado.

Video del chalet en Conil

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.


Descubre este alojamiento vacacional en la costa de Cádiz

Perfecto para 1 o 2 familias, este lugar cuenta con áreas verdes extensas, piscina privada, y wifi incluido. A solo 5 minutos en coche del centro del pueblo, ofrece comodidad con sus 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Además, disfruta de la barbacoa cubierta para momentos especiales. Una opción directa de propietarios particulares.

ConilPlaya: Casas con piscina en el pinar de Roche.

X
Consultar