Estupendo chalet en Conil de la Frontera para familias

Casa Silvia / Olivar

Chalet con porche, jardín, piscina y tumbonas en alquiler para familias en Conil de la Frontera.

Propietario Ref 233 Nº Casa 267.

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Para 4 + 2 personas Capacidad : 4 + 2 Personas

2 dormitorios Dormitorios : 2

con 1 baño Baños : 1

Distancia a la playa A la playa : 5100 metros, tiempo en llegar a la playa7 Minutos

Antonia 680 57 08 40 - 680633081

Zona ideal para el descanso

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/01203

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en una zona muy tranquila, en El Chinarejo, cerca del pinar de Roche, a unos 7 u 8 minutos en coche de Conil. Cerca del supermercado Los Pinos y del campo de Golf de San Andrés. Ver la situación del chalet pulsando el mapa.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Características Generales: Chalet con piscina en Conil de la Frontera, zona del pinar de Roche
  • Piscina: Privada, vallada, con mobiliario de jardín, hamacas y sombrillas
  • Zonas Exteriores: Porche, jardín con césped, barbacoa, aparcamiento privado
  • Alojamiento: Un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales, salón-cocina-comedor con chimenea
  • Instalaciones: Armarios empotrados, cocina equipada
  • Conectividad: Wifi disponible
  • Mascotas: No permitidas
  • Mobiliario: Nuevo y de calidad
  • Capacidad: Ideal para familias
Chalet con piscina en Conil de la Frontera

Se trata de un chalet con piscina completamente vallado que cuenta con porche, jardín con césped, barbacoa y aparcamiento privado dentro de la parcela con capacidad para varios coches. Dispone de mobiliario de jardín y piscina, así como hamacas y sombrillas.

El interior de la casa está formado por un amplio salón - cocina - comedor con chimenea, un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un cuarto de baño. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La cocina está completamente equipada.

Dispone de wifi.

No se admiten perros ni otros animales de compañía.

Todos los muebles son nuevos y de calidad.

Es estupendo para una familia

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : No
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Porche con mesa, jardín con césped, árbol grande y barbacoa de ladrillo con plato decorativo.Jardín de chalet en Conil con piscina, tumbonas, porche y mobiliario de terraza para familias.Casa con piscina vallada, césped, hamacas, sombrilla de paja y terraza con muebles de jardín.Casa blanca con piscina vallada, césped, tumbonas y sombrilla de paja en jardín soleado.Piscina privada soleada junto a muro, jardín y flotador de seguridadPatio con porche, mesa, jardín, árbol y barbacoa exterior de ladrillo.Terraza con mesa y sillas de madera, jardín y barbacoa de obra al fondo.Salón con techo de vigas de madera, sofá, comedor, televisión y puerta abierta al jardín.Salón comedor con mesa, sofá y cocina integrada, vigas de madera y suelo cerámico.Salón de chalet en Conil, sofá, chimenea, comedor y cocina equipada para familias.Salón rústico con vigas de madera, chimenea, comedor, televisor y sofá beige.Sala de estar con sofá gris, televisor, mesa, cortinas floreadas y techo con vigas de madera.Salón luminoso con sofá, mesa de comedor y techos con vigas de maderaSalón comedor rústico con vigas de madera, cocina abierta y sofá, luz natural abundante.Habitación con cama doble, cabecero beige, dos lámparas y colcha floreada, decoración acogedora.Dormitorio con cama matrimonial, colcha floral, armario de madera y lámparas encendidas.Dormitorio con dos camas individuales, colchas rojas y ventana con cortina translúcida.Habitación con dos camas, armario de madera, ventana grande y suelo de baldosas.Baño luminoso con mueble de madera, estante blanco y espejo grande rectangular.Baño luminoso con ducha, lavabo, espejo grande, dos cuadros y ventana central.Cocina equipada en chalet de alquiler en Conil de la Frontera, electrodomésticos y muebles de madera.Cocina espaciosa con electrodomésticos modernos y muebles de madera oscuraPorche con mesa y sillas de madera, piscina y tumbonas en chalet en alquiler en Conil de la Frontera.Terraza con mesa y sillas de madera, césped, tumbonas y piscina en jardín privado.Barbacoa de ladrillo con encimera y pared beige, exterior soleadoCasa blanca con porche, jardín, tumbonas y sombrilla de paja en césped bien cuidado.Jardín con tumbonas, sombrilla de paja y terraza con mesa y sillas de madera.Piscina vallada junto a casa blanca con jardín y plantas, cielo despejado.Chalet en Conil con piscina privada, jardín y césped, ideal para familias alquiler.Jardín con césped y piscina vallada, rodeada de muro y plantas decorativas.Piscina vallada con césped, tumbonas blancas y pared perimetral en jardín de casa.Chalet en Conil con piscina vallada, césped, tumbonas y ducha exterior para familias.Tumbonas y sombrilla en jardín con césped junto a piscina vallada y terraza exterior.Patio con barbacoa de ladrillo, portón metálico, muro rosa y árboles al fondo.Chalet en Conil de la Frontera con jardín, porche y zona de césped, ideal para familias.Letrero de alojamiento rural Casa El Olivar, vivienda turística, número de registro visible.

Se trata sin duda de un excelente chalet con piscina estupendo para pasar unas buenas vacaciones de verano y descansar cerca de Conil y de sus playas.

Ver las fotos del chalet con piscina

Ver las fotos del otro chalet con piscina.

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares


Descubre tu próximo destino en la provincia de Cádiz

Opta por un alojamiento vacacional directo de particulares, situado en una tranquila zona de El Chinarejo, cerca del pinar de Roche. Esta opción cuenta con piscina privada vallada, incluye wifi y no permite mascotas. Con porche y jardín, es ideal para estancias familiares tranquilas.

ConilPlaya: Casas y chalets en la Costa de La Luz, provincia de Cádiz, Andalucía.

X
Consultar