Chalet con piscina privada ideal familias

Casa Juani

Propietario Ref 231 Nº Casa 246.
4 dormitorios

4

Para 6 personas

6

A la playa 6230 metros

6230m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 1 + 1 aseo

A la playa : 5 Minutos.

Juani 636 444 914 - 629098318

Comentario del propietario:

A 19/09/2020 Atendemos por whatsapp admitimos mascota semanas de junio 700€ libre 14 al 30 septiembre oferta se alquila fines de semanas

Muy tranquilo y con una estupenda barbacoa.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil se encuentra en la carretera de la Florida, en una zona muy tranquila, a 5 minutos del pueblo (3400m en coche, por la carretera del Camino de la Lobita).

La playa más cercana es la de Los Bateles y se encuentra a 6230m.

Se trata de una bonita casa de nueva construcción (2009) situada en una parcela de 660m² completamente vallada, donde podremos disfrutar con la familia de un estupendo huerto de hortalizas de Conil.

Su interior está formado por un amplio salón - comedor con chimenea, una bonita cocina con barra americana completamente equipada.

En la planta baja se encuentran 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, y un cuarto de baño. Uno de los dormitorios cuenta con una sola cama.

En la planta superior se encuentra un dormitorio, que también cuenta con armario empotrado y una sola cama.

En la parte exterior nos encontramos un amplio aparcamiento privado con capacidad para 2 coches. El jardín con césped, la piscina, el porche, una excelente barbacoa y un aseo.

Porche del chalet piscina2Piscina, al fondo se encuentra la barbacoa y el aseo.tumbonas piscinabarbacoa piscinaLa piscina cuenta con hamacas.porche2porcheBarra americana de la cocina y escaleras de acceso a la planta superior.vista del salón desde la cocina.El salón cuenta con chimenea.Chimenea del salón.Comedor.Barra americana de la piscina.Vista interior del chalet.El dormitorio principal es muy amplio.Armario empotrado del dormitorio principal.Dormitorio 2Armario empotrado del dormitorio 2Dormitorio 3Armario empotrado del dormitorio 3El dormitorio 4 se encuentra en la planta superior, y sus paredes son de madera.Al fondo a la derecha se encuentra el armario empotrado.El cuarto de baño es amplio y cuenta con cabina de ducha.La cocina está equipada completamente.Piscina y barbacoa al fondo.Barbacoa.barbacoa2Vista lateral de chalet y la piscina.El aseo se encuentra junto a la barbacoa.piscina privada con tumbonaschalet conil alquiler

Es sin duda una bonita casa aconsejada para personas que desean descansar en Conil en un lugar muy tranquilo, sin ruidos y cerca de las excelentes playas de Conil.

Situación de la casa

www.conilplaya.com chalets en Conil para alquiler en los meses de verano cerca de la playa.

Consultar