Chalet en Conil en alquiler

En La Fuente Del Gallo

chalet en Conil frente al mar
Propietario Ref 636 Nº Casa 244.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 250 metros

250m

Tiempo a la playa 2 minutos

2 min

Jardín

Jardín

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 250 metros

Agustina 674 60 01 86

Comentario del propietario:

A 14/06/2022 Ver calendario. Semana de septiembre 1400€, quincena de septiembre 2800€

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Frente a la playa

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil se encuentra en la urbanización La Fuente del Gallo, a 100 metros en línea recta de la playa de la Fuente del Gallo y a unos 2 minutos andando a la bajada que se encuentra junto al chiringuito, en una zona también muy cercana a la cala del Puntalejo, la cual se encuentra a unos 10 o 11 minutos andando. Ver mapa de situación abajo.

Se trata de un estupendo chalet situado en una amplia parcela de 850m² completamente vallada, con césped y arboles con sombra, está ubicado frente al hotel Flamenco.

Cuenta con una decoración interior, muy fluida, con muebles cómodos y funcionales, que junto a los grandes espacios de todas sus habitaciones, hacen que la estancia en este chalet sea muy agradable, y sobre todo por su cercanía al mar.

En la parte exterior nos encontramos un amplio aparcamiento privado en garaje con capacidad para un coche, aunque también es posible dejarlo en el exterior de la vivienda. El jardín con césped, es muy amplio y cubre casi la totalidad de la parcela.

Cuenta con un amplio porche, en el que destacamos una amplia mesa comedor. En la parte superior nos encontramos una amplia azotea con bonitas vistas al mar y a la fuente del Gallo y una habitación que podrá utilizar como sala de lectura.

Su interior y en la planta baja está formado por un amplio y cómodo salón - comedor y la cocina.

También en la planta baja nos encontramos dos dormitorios con cuarto de baño y armarios empotrados de gran capacidad.

También cuenta con 2 cuartos de baño en su interior, uno con ducha y otro con bañera, armarios empotrados y asimismo dispone de una amplia terraza con mesa y sillas, desde dónde podremos disfrutar de maravillosas vistas en los atardeceres de Conil.

La cocina está completamente equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, secadora, etc).

Es sin duda una casa aconsejada para personas que desean descansar en Conil en un lugar tranquilo y alojados en una agradable casa, con ambiente relajado y muy cerca de las excelentes playas de Conil y sus calas.

A pocos metros andando se encuentra un supermercado y un restaurante

Ver eñ video de la casa en la Fuente del Gallo

chalet en Conil terraza con vistas al marEl chalet cuenta con un amplio porcheVista del porche.porcheVista del jardinchalet conil jardinEl comedor del porchecomedor comedor cocinasalon El salón es muy amplio y luminoso.Vista del salón.El salón del chalet.salon comedor salon cocinaVista del salon y del comedor.Dormitorio principaldormitorio principal Cuarto de baño con bañeraarmario empotradodormitorio dormitorio dormitorio con 2 camas individualesDetalle de las camas y del armario.dormitorio dormitorio sala estarCuarto de baño con duchacocina CocinasalitaSalónporche Terraza de la casa.chalet.garajegaraje azoteaplaya fuente del gallo

*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa
Playa La Fuente del Gallo, Conil

Playa de La Fuente del Gallo

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler en los meses de verano cerca de la playa.

Consultar