Chalets baratos con piscina privada

Chalet Juan Manuel

Casa blanca con piscina vallada, barbacoa y tumbonas en patio exterior.

Propietario Ref 587 Nº Casa 198.

2 dormitorios

2

Para 4 personas

4

A la playa 4000 metros

4000m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Aire acondicionado

A/A

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 4 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 6 minutos .

Rosario Amaya 600 48 75 23

Lo más destacado:
  • Capacidad: Ideal para familias, con capacidad máxima 4 personas, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño con placa de ducha.
  • Ubicación: Casa tranquila y bien comunicada, a 6-7 minutos en coche de la playa y a unos 5 minutos del pueblo.
  • Exterior: Disfruta de piscina privada vallada, barbacoa de obra, porche, jardín y amplio aparcamiento privado en parcela cerrada.
  • Confort y Equipamiento: Aire acondicionado en el salón-comedor, televisión de plasma y alojamiento registrada en turismo para una estancia segura y cómoda.

Cerca de Conil de la Frontera.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2018131127

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet con piscina se encuentra junto a la carretera N340, junto al Hostal Canario, a unos 5 minutos del pueblo, y a unos 6 o 7 minutos de la playa en coche.

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Habitaciones: 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales)
  • Armarios: Disponibles en ambos dormitorios
  • Salón-Comedor: Aire acondicionado, televisión de plasma, mesa comedor, sofá-cama
  • Cocina: Equipada
  • Baño: Con placa de ducha
  • Piscina: Privada vallada con escalones de bajada
  • Barbacoa: De obra
  • Porche: Disponible
  • Aparcamiento: Amplio y privado
  • Parcela: Vallada con cancela de entrada
  • Localización: Casa tranquila y bien comunicada

Consta de 2 dormitorios con armarios, uno muy amplio con cama de matrimonio, y otro con 2 camas individuales, salón - comedor con aire acondicionado, televisior de plasma, mesa comedor y sofá-cama, cocina y baño con placa de ducha.

Dispone de piscina privada vallada con escalones de bajada, barbacoa de obra, porche y un amplio aparcamiento privado. La parcela está vallada y dispone de cancela de entrada.

Es una casa muy tranquila y está muy bien comunicada, y sin problemas de aparcamiento.

La Piscina de la casa

Casa con piscina en Conil de la Frontera regentada por Hostal Canario.

Ver mapa de localización exacta abajo.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : No
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Piscina al aire libre con tumbonas, barbacoa y paredes de piedra en patio privado.Piscina rectangular al aire libre con muro de piedra y flotador naranja en la pared.barbacoa de obra junto al porcheporche con mesa y sillas y al fondo la piscinaporche y al fondo la barbacoaSala con sofá negro, mesa de centro, cocina y comedor pequeño, ambiente luminoso y moderno.Sala moderna con sofá negro, televisor, lavadora y mesa de centro con planta decorativa.Salón con sofá negro, mesa con planta, televisor y comedor de madera, decoración sencilla.Cocina de chalet barato en Conil con aire acondicionado, lavadora y televisión.Comedor pequeño con mesa, sillas de madera y sofá negro, decoración sencilla y luz natural.Dormitorio con cama doble, cabecero de hierro, mesitas y cortinas blancas con flores.Dormitorio con armario empotrado, cómoda, cortinas florales y cama con colcha rosa.dormitorio con 2 camas individualesHabitación con dos camas, armario empotrado, silla de madera y cuadro en la pared.Baño moderno con ducha de bloques de vidrio, lavabo, espejo y sanitario blanco.Cocina moderna con nevera, microondas, lavadora, muebles de madera y encimera de granito.Dos tumbonas junto a piscina vallada y barbacoa de obra en terraza exterior.Terraza exterior techada con mesa blanca y cuatro sillas de plástico, plantas en macetas.
Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.


Descubre este alojamiento vacacional en la provincia de Cádiz

Disfruta del confort y la tranquilidad, con 2 dormitorios, piscina privada vallada y porche. Ubicación ideal, cerca de la playa y bien comunicado. Ideal para tus vacaciones de verano, operado directamente por particulares.

Alquiler de casas rurales de verano, apartamentos y chalets particulares con fotos en las playas de Conil de la Frontera.

X
Consultar