Chalet pareado en Conil con piscina

Urbanización Selecta Costa Conil

Propietario Ref 633 Nº Casa 144.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 300 metros

300m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Lujo, Alto standing

Lujo

Jardín

Jardín

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 1 + aseo con ducha

A la playa : 5 minutos andando

Virginia 634 97 58 05

Comentario del propietario:

A 21/09/2020 Oportunidad a estrenar.600€ semana. 6 personas. Posibilidad para meses.

Muy próximo a la Fontanilla andando

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se trata de un chalet en Conil en alquiler turístico de tres dormitorios, muy tranquilo, en urbanización muy exclusiva, totalmente vallada con cancela automática de acceso, con jardines y zona de juegos infantil y aparcamiento privado en la puerta.

Dispone de piscina comunitaria vallada con silla para personas con discapacidad, además cuenta con césped, y varias duchas en el recinto.

Es de reciente construcción (2020), y de gran calidad, está situado en una excelente urbanización, en una de las mejores zonas de Conil, en una zona sin ruidos y cercana a la playa, junto a los hoteles de Conil, en la avenida de Los Barcos, a unos 5 minutos andando a la playa de la Fontanilla, cogiendo por el acceso peatonal que existe junto al hotel Gran Conil, el cual se encuentra junto a la casa. A si mismo, se encuentra a unos 2 o 3 minutos de la playa de la Fuente del Gallo, y a unos 15 de la Cala del Aceite en coche.

Es una vivienda adosada de esquina, que consta de 3 dormitorios, cocina independiente, salón - comedor, jardín privado de 60 metros y patio privado con acceso directo a las zonas comunes de la urbanización. La cocina está totalmente equipada posee horno, vitrocerámica de inducción, microondas, lavadora, frigorífico, lavajillas.

El chalet pareado consta de 2 plantas, en la planta baja se encuentra un dormitorio, el salón, la cocina y el aseo con ducha, el cual le permitirá mucha independencia entre la planta inferior y superior. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios, uno con terraza desde la cual se ve el mar y el cuarto de baño con bañera.

El dormitorio principal cuenta con una cama de 1,50, el dormitorio de la planta baja es de 1,35 y la tercera habitación cuenta con 2 camas de 90 cms. La vivienda tiene varios armarios empotrados.

El salón - comedor dispone de 2 grandes ventanales que dan acceso al patio y al jardín. Cuenta con ventilación cruzada en las dos plantas y con mucha luz natural.

Está ubicado entre Conil y la La Fuente del Gallo, en muy buena zona. La casa está muy bien comunicada y se encuentra muy cerca andando de un supermercado. Cerca hay varios restaurantes.

Ver mapa de localización.

Está recomendada para aquellas personas que desean descansar sin ruidos cerca del pueblo y cerca de las playas.

foto de la casa en Conil en alquiler piscinapiscinapiscina con silla para discapacitadospatio El patio y al fondo la piscinazona comunpatio salon salón con sofá tipo chaise longuechalet salonsaloncomedor chalet saloncomedor cocinacomedorsalon chalet dormitorio armario dormitorioterraza terraza armario dormitorioarmariocuarto banoducha cocinacocina comedorescalerasjardin privadochalet pareadoaparcamientocancela entradaentradaJardinparque infantilzona hoteles

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com: Alquiler de casas en Conil por particulares (sin comisiones).

Consultar