Excelente y amplio chalet en Conil con piscina privada

Chalet Matilde

Propietario Ref 529 Nº Casa 1046.
4 dormitorios

4

Para 8 personas

8

A la playa 4000 metros

4000m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Lujo, Alto standing

Lujo

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 2

A la playa : 4 Km a Las Calas de Roche.

Matilde 626 80 94 80

Comentario del propietario:

A 10/11/2020 De octubre a febrero el precio por semana es de 800 euros

Gran capacidad, ideal 2 familias

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: CTC-2020092831

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet familiar en Conil en alquiler por particular, directo por su propietario, se encuentra en una zona muy tranquila, en el pinar de Roche, en el carril de Chana, la carretera asfaltada que le llevará a Urbanización Roche, aunque es más rápido por el Carril del Maestro (5 minutos); cerca de las calas de Conil y de la excelente zona de Roche. A unos 6 o 7 minutos del pueblo y a 9 minutos de la playa de La Fontanilla en coche. Las Calas de Roche están a unos 5 minutos.

La casa consta de 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, salón - comedor con chimenea de leña y barra de bar, cocina muy amplia y equipada (lavavajillas, vitrocerámica, microondas,.) en la cual se encuentra una amplia mesa comedor y una barra con asientos, dos cuartos de baño, uno en el dormitorio principal con ducha y otro con ducha y una amplia bañera en el pasillo de la vivienda, amplia piscina privada vallada con tumbonas, ducha exterior, espacioso jardín con césped, holgado porche acristalado y barbacoa en el jardín. Además dispone de garaje y aparcamiento en el interior de la parcela para 2 coches, siendo la cancela de entrada a la propiedad automática.

A 2 minutos en coche, se encuentra la estupenda pizzería de El Caserío, en la cual también se sirven carnes a la brasa de la zona.

Para realizar la compra puede recurrir a la tienda de ultramarinos de la Venta el Gato (2 minutos), al supermercado Los Pinos (4 minutos), Carrefour Market en El Colorado (7 minutos) o Mercadona de Conil a 8 minutos.

Es sin duda una casa aconsejada para una o dos familias que deseen pasar unas vacaciones tranquilas, en un entorno rural bien comunicado y próximo a las excelentes playas de Conil y de la provincia de Cádiz.

Para las familias con niños recomendamos que los lleven a Entre Ramas Aventura, aunque también pueden ir los mayores.

chalet conil piscina jardin sombrillapiscina valladachalet piscinachaletporcheporche pasillosalonsalon chimeneasalon salon salon salon salon dormitorio armario empotradoarmario empotrado dormitoriocuarto banodormitorio armario dormitorio armario dormitorio armario cuarto bano cuarto bano cuarto bano cocina comedorcocinacomedor cocinacomedorbarbacoachalet conilgarajejardintumbonas piscinapiscinaplaya de conil

Es un excelente chalet equipado con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones de verano en la costa de la luz, Cádiz Andalucía.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular, en la Costa de la Luz.

Playa de Conil

www.conilplaya.com chalets y apartamentos en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar