Alojamiento formado por 2 chalets con piscina, ideal para 2 familias

Casa - familiar

Propietario Ref 252 Nº Casa 1038.
4 dormitorios

4

Para 8 personas

8

A la playa 5950 metros

5950m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Aire acondicionado

A/A

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 4

Baños : 2

A la playa : 6 minutos.

Manolo 629 88 56 81 - 856919026

Comentario del propietario:

A 28/09/2020 Libre fines de semanas

En El Colorado, ideal para ir a la playa del Puerco y la Barrosa o Roche.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/00799

- Más información en alquiler directo por particulares.

La casa familiar en Conil con piscina para alquiler de vacaciones se encuentra en la carretera de Las Parcelas, en dirección al pinar de Roche, en una zona muy tranquila y a unos 10 minutos de Conil (7.6Km).

Se encuentra a igual distancia de Conil que de Chiclana. Es ideal para visitar las playas de la Costa de Conil, la playa de El Puerco (está a 6 Km), o la playa de La Barrosa, la cual está a 8.5Km, en el Novo Sancti Petri. Urbanización Roche se encuentra a 5.2 kilómetros.

Esta formado por 2 chalets independientes con una piscina central, con una capacidad total de 8 personas en 4 dormitorios.

Cada chalet consta de salón-cocina-comedor, con aire acondicionado en todas las habitaciones, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, porche y barbacoa. El jardín privado de cada casa es amplio y con césped.

Las cocinas están completamente equipadas. Junto a los chalets, y en el exterior a estos, hay una zona de juegos para los niños con columpio, tobogan y balancín.

El aparcamiento es en el interior de la parcela, aunque hay una zona de aparcamiento privada para varios coches.

Las 2 casas se alquilan conjuntamente para fines de semana, puentes, semanas o quincenas.

La zona comercial de El Colorado, queda muy próxima, y en ella podrá encontrar el supermercado, restaurantes, pizzería, farmacia, bancos y diversas tiendas

Es perfecto para 2 familias que viajen juntas y deseen descansar, con total intimidad, en una zona próxima a las estupendas playas de la provincia de Cádiz.

chalet familiar con piscina piscinaEste chalet tiene un arbol que le dará sombra en verano.Porche del chaletLa casa cuenta con grandes ventanas y un estupendo porche.Vista interior del chaletEl chalet cuenta con chimeneaEl salón comedor es amplioLa cocina se encuentra junto al salon comedor.Dormitorio principalArmario empotrado del dormitorio principal.DormitorioArmario empotrado del dormitorio de 2 camas.Cuarto de bañoVista de la cocinaLa cocina cuenta con microondas.El comedor se encuentra junto a la cocina.El jardin es amplio y tiene sombraJardin lateral BarbacoaJunto al porche está el aparcamiento del coche en el interior de la parcela.Vista del chalet en Conil.El chalet cuenta con columpios en su jardinJunto al chalet hay un parque infantil para los niños. Tiene columpio, balacín y tobogán.aparcamiento privado.PiscinaPiscinaObsequio.chalet 4 porchechalet 4 piscinachalet 4 terrazachalet 4 jardinpiscina6chalet 4 jardin2chalet 4 salonchalet 4 interiorchalet 4 chimeneachalet 4 sofaschalet 4 dormitoriochalet 4 armario empotradochalet 4 dormitorio1chalet 4 armario1chalet 4 cuarto banochalet 4 lavabochalet 4 cocinachalet 4 cocina1chalet 4 barbacoa

A su llegada, se le obsequiará con un aperitivo y una botella de vino.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más casas en Conil en alquiler por particular.

www.conilplaya.com chalets en Conil de la Frontera para alquiler cerca de la playa en la Costa de La Luz.

Consultar