Alquiler en Conil de chalet

Chalet En Roche Viejo

chalet con piscina en Conil
Propietario Ref 678 Nº Casa 1030.
3 dormitorios

3

Para 6 personas

6

A la playa 1400 metros

1400m

Tiempo a la playa 5 minutos

5 min

Wifi, internet gratis

Wifi

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 6 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 1650m al Puntalejo.

Juana 638 00 24 15

Comentario del propietario:

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Muy tranquilo y cerca de las Calas

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil se encuentra en la excelente zona para vacaciones de verano de Roche Viejo, en la carretera que discurre hacia el puerto pesquero de Conil, en una zona muy tranquila y a 5 minutos del pueblo. La playa más cercana es la del Puntalejo la cual se encuentra a 1400 metros.

La Cala del aceite está a unos 4-5 minutos en coche. Ver mapa de situación exacta en el mapa que podrá encontrar a continuación.

Se trata de estupendo chalet con piscina privada vallada y con aparcamiento en el interior de la parcela.

La parcela de 400m² está vallada con vallas que le otorgaran gran privacidad a su estancia. En la parte exterior de la casa nos encontraremos también un aparcamiento compartido. En el interior de la parcela, junto a la zona de la barbacoa, se dispone de un árbol que le dará una estupenda sombra en verano.

Su interior está formado por un amplio salón con chimenea, una amplia cocina con mesa y sillas. La cocina está completamente equipada y cuenta con microondas, horno y lavavajillas.

Los dormitorios son muy luminosos y todos disponen de armarios empotrados. Cuenta con 2 cuartos de baños, uno de ellos en el dormitorio principal.

Sin duda es un alojamiento para vacaciones en Conil perfecto para una familia, por su calidad, equipamiento y al estar situado en un lugar estupendo para el descanso, lejos de ruidos y próximo a las estupendas playas y calas de Conil, en la costa gaditana.

Ver el video del chalet

chalet con piscina privadachalet conil piscinajardinporche2chalet jardinporcheporche piscinatumbonas piscinapiscina valladachalet conil piscinapiscina tumbonaspiscinapiscina2piscina3mesa porche salon salon chimeneacomedor salonsofás del salón, al fondo la cocinasofacomedorsalon comedor salon comedorinteriorpasillodormitorio cama matrimonioarmario empotradodormitorio3armario3dormitorio 2 camasarmario2cuarto banocuarto bano2cocinacocina mesacocina2porche piscina3barbacoabarbacoa porchebarbacoa jardinmesa porchearbol sombratumbonas jardinjardin aparcamientochalet conil entradaentrada

Es sin duda una casa aconsejada para personas que desean pasar unos días de vacaciones en Conil en un lugar muy tranquilo, sin ruidos y alojados en una agradable casa, ideal para descansar y relajarse cerca de las preciosas Calas de Conil.


*** Pulsar en el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios ...

Ver la ubicación exacta en el mapa

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Conil en alquiler por particulares.

www.conilplaya.com chalets y villas de lujo en Conil para alquiler cerca de la playa.

Consultar