Chalet en Conil con piscina en Las Parcelas de Roche

Casa Las Parcelas

Propietario Ref 172 Nº Casa 103.
2 dormitorios

2

Para 4-6 personas

4-6

A la playa 4000 metros

4000m

Tiempo a la playa 4 minutos

4 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 4 Km. 4 minutos .

Loli 699 11 92 47

Comentario del propietario:

A 25/06/2020 Semanas desde 400€. Libre

En la carretera de la Playa de la Barrosa y del Puerco.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

El chalet en Conil de la Frontera en alquiler turístico, se encuentra en la carretera de la playa del Puerco y de la Barrosa, en las Parcelas de Roche. Situada a 4 minutos de la playa, a 6 minutos del pueblo y a 6 minutos de Chiclana, en una zona muy tranquila y sin ruidos, ideal para descansar cerca de las playas de Conil y disfrutar de la paz, la tranquilidad y la naturaleza del entorno de Roche.

Es una casa con piscina de 2 dormitorios, que dispone de salón con chimenea, cocina-comedor y un cuarto de baño.

Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados. Las plazas adicionales son en sofá cama (rápido y fácil de montar). No hay problemas de aparcamiento ya que se puede aparcar en el interior de la parcela, la cual mide más de 600 m² y está completamente vallada.

Casa rural con piscina

Vista general de la piscina

Video del chalet en Conil

Casa rural con piscina en Conil tumbonas junto a la piscinapiscina del chalet en conil ducha de la piscinamerendero junto a la barbacoachalet en conil de la Frontera con piscinapiscina privadapiscina y el chalet al fondoporche y enfrente el pinarsalon y comedorsalon con sofa cama y cocina comedor al fondosalon con chimeneainterior de la casacomedor y salónsofa del salónsalon y la mesa del comedor con sillasdormitorio principaldormitorio con 2 camas individualesarmario empotradoarmario empotradocuarto de baño con duchacocinacocinaporche con mesa y sillasporchebarbacoa y piscinabarbacoa y merenderobarbacoaaparcamiento

La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, vitrocerámica, microondas, etc), y el salón dispone de chimenea de leña.

El exterior está formado por el porche, un merendero junto a la barbacoa y un amplio aparcamiento para 1 o 2 coches. La cancela es automática.

La casa tiene enfrente un area de pinar.

A 3 minutos se encuentra el supermercado, la farmacia, bancos, restaurantes, etc. A 5 Minutos se encuentra el hipermercado de La Barrosa.

Sin duda se trata de una estupendo chalet con piscina privada situado en una zona rural muy tranquila, e ideal para descansar y pasar unas estupendas vacaciones cerca de las playas de Conil, de la urbanización Roche y de la playa de la Barrosa.

Nota de ConilPlaya.com: Al ser el chalet de reciente construcción (2015), en el momento de dar alta en la web, todavía no aparece en el mapa de Google. La localización real puede variar unos metros si aparece.

Situación de la casa

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en Roche en alquiler por particulares.

ConilPlaya.com casas rurales en Conil. Todas las casas de ConilPlaya.com son alquiladas directamente por el propietario (particulares).

Consultar