Casa en Conil en alquiler

Con piscina privada

casa con piscina en Conil

Propietario Ref 103 Nº Casa 109.

2 dormitorios

2

Para 4-6 personas

4-6

A la playa 6000 metros

6000m

Tiempo a la playa 6 minutos

6 min

Aire acondicionado

A/A

Admite perros y otras mascotas

Si

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Piscina

Piscina

Casa Registrada en la Oficina de Turismo de Andalucia

Alta en Turismo

Capacidad : 4 + 2 Personas

Dormitorios : 2

Baños : 1

A la playa : 5 minutos en coche (6 Km) .

Juan José 639 28 34 72

Lo más destacado:
  • Capacidad: Chalet con capacidad desde 4 hasta 6 personas, ideal para disfrutar de unas vacaciones cómodas en sus 2 dormitorios y un cuarto de baño.
  • Ubicación: A 5 minutos de la playa y de Conil, en zona muy tranquila y sin ruidos, con supermercado, farmacia, bancos y restaurantes a 1 minuto.
  • Exterior: Disfruta de piscina privada, amplio jardín, porche con barbacoa y finca totalmente vallada que garantiza intimidad y fácil aparcamiento.
  • Confort y Equipamiento: Con aire acondicionado, admite mascotas y está registrada en turismo, para una estancia fresca, segura y sin preocupaciones.

En la carretera de la Playa de la Barrosa y del Puerco, junto al pinar de Roche.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

-Nª Registro Turismo Andalucía: VTAR/CA/00759

- Video realizado y subido por el responsable de ésta web.

- Más información en alquiler directo por particulares.

La casa en Conil se encuentra en la carretera de la playa de Roche (pasando por el Pinar está a 6 Km) y cerca de la estupenda playa del Puerco, cerca de la Barrosa y de El Colorado (Conil).

Resumen de Caracteristicas del alojamiento:

  • Ubicación: A 5 minutos de la playa y cercana a Conil y Chiclana
  • Situación: Zona tranquila y sin ruidos
  • Piscina: Privada
  • Habitaciones: 2 dormitorios con armarios
  • Instalaciones: Cocina, salón-comedor, porche con barbacoa, cuarto de baño
  • Comodidades: Aire acondicionado
  • Privacidad: Totalmente vallada y privada
  • Aparcamiento: Sin problemas de aparcamiento
  • Servicios adicionales: Cercanía a supermercado, farmacia, bancos y restaurantes
  • Registro oficial: Registrada en la oficina de Turismo de Andalucía
  • Otras propiedades: Disponibilidad de 2 apartamentos y 1 estudio

La "Vivienda Rural Casa Sanchez", está Situada a 5 minutos de la playa, a 5 minutos de Conil y a 5 minutos de Chiclana, en una zona muy tranquila y sin ruidos, ideal para descansar cerca de las excelentes playas de Roche y la playa de la Barrosa en Chiclana. Ver mapa de situación.

Dispone de piscina privada, 2 dormitorios, cocina - salón - comedor, porche con barbacoa y cuarto de baño.

Está totalmente vallada con una alta valla que le confiere gran intimidad, y sin problemas de aparcamiento. Los dos dormitorios disponen de armarios.

Dispone de Aire aconcionado

Máxima garantía: Está registrada en la oficina de Turismo de Andalucía.

Piscina de la casa

Piscina Privada

A 1 minuto se encuentra el supermercado de El Colorado, la farmacia, bancos, restaurantes, etc.


También disponemos varias casas y apartamentos:

Ver fotos pulsando las fotos pequeñas de abajo.

También disponemos de 2 apartamentos y 1 estudio nuevos, completamente equipados e ideales para veranear cerca de la playa de El Puerco. Todo es nuevo.

Ver las fotos de los apartamentos cerca de la playa de El Puerco.

Comodidades
  • Cerca del mar (<500m) : No
  • En el campo : Si
  • Piscina : Si
  • Jardín : Si
  • Wifi : No
  • Aire acondicionado : Si
  • Admite mascotas : Si
  • Barbacoa : Si
  • Lujo : No
  • Registrada en Turismo : Si

Comentario del propietario:

Piscina de la casapiscina Alojamiento con piscinaDetalle de la piscina exteriorVista panorámica de la piscinatumbonas piscinacasa registrada en oficina turismo andaluciaPorchePorche exterior para disfrutar del primer café del día en Conilporche de la casa en las parcelasBarbacoaPorche para disfrutar del exterior de la casa en ConilPorche y barbacoacomedor saloncocina salon aire acondicionadosofa camamesa comedorOtra foto del salón desde distinto anguloEl salón visto desde otro anguloOtra toma del salónRincón acogedor del salónCocina y mesa del comedorDistinta toma del salóndormitorio prinicipalarmario empotradoarmariodormitorio con 2 camas individualesEl dormitorio tiene armario en ConilCuarto de bañoLa cocina es moderna y tiene una mesa adicionalcocina y mesa comedorPerspectiva de la cocinamesa del porchetumbonasLa piscina para cuando sopla el levantePerspectiva de la piscinaPerspectiva de la piscina en Conilpiscina privadajardincasa parcelaspinarcasa sanchez

Ver el vídeo de la casa

Piscina de la casa en Conil. Frente a la casa hay un pequeño pinar. Registrada en la oficina de Turismo de Andalucía.

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más Chalets en Roche en alquiler por particulares.


Descubre tu próximo destino en Cádiz

Este alojamiento vacacional, ubicado cerca de la costa Atlántica, ofrece una experiencia única con piscina privada, aire acondicionado y total privacidad. Perfecto para quienes buscan tranquilidad a solo 5 minutos de espectaculares playas. Reserva directamente con el propietario y vive unas vacaciones inolvidables.

ConilPlaya: Casas en el pinar de Roche.

X
Consultar