Alquiler de casa rural en Conil barata por particulares

Casa Rural

Casa rural en Conil cerca de Roche
Propietario Ref 504 Nº Casa 579.
3 dormitorios

3

Para 8 personas

8

A la playa 6600 metros

6600m

Tiempo a la playa 10 minutos

10 min

Jardín

Jardín

Barbacoa

Bbq

Capacidad : 8 Personas

Dormitorios : 3

Baños : 2

A la playa : 5 minutos a Roche.

Lola 699 95 62 92

Comentario del propietario:

A 20/03/2023 Todo libre

Sólo utilizamos las cookies de Google. Más información

Bien comunicada, junto a supermercado.

Garantias

- fotografiado y subido por Conilplaya.com.

- Propietario verificado físicamente al hacer las fotos.

- Barato: Alquiler directo por el propietario (Sin comisiones de webs intermediarias).

- Más información en alquiler directo por particulares.

Se encuentra en una excelente zona, en los Majadales de Roche, muy cerca de las preciosas calas de Conil y a unos 7 minutos en coche de Conil (5850m), a 3 Km, Urbanización Roche, la playa de Roche está a 4360m y la del Puerco a 5600m.

Es una bonita casa en alquiler ideal para vacaciones de verano en zona rural muy tranquila y a pocos minutos de la playa. Cuenta con jardín y porche cerrado.

Es ideal para visitar las calas de roche, la playa de Torre del Puerco y Novo Sancti Petri, La Barrosa y las playas de Conil.

Todo está nuevo. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con camas literas, 2 baños, salón - cocina - comedor con chimenea, la cocina está equipada con todo tipo de utensilios, zona ajardinada en parcela con césped.

Precio a convenir.

chalet conil2chalet conilporche jardinporche acristaladobarbacoajardin y veladorsalon comedorcomedor2sofacomedorDormitorio principalDormitorio con 2 camas individualesArmario empotradocuarto banoCocina completamente equipadadormitorio 3entradajardin lateraljardin2jardin3jardin4jardin5casa jardinaparcamientoplaya de conil

Ver la ubicación exacta en el mapa

Pulsa el mapa para ver la Situación exacta de la casa, la disponibilidad, los precios, las ofertas ...

Volver a ver las Fotos

Ver más chalets en Roche en alquiler, junto al pinar, por particulares

Playa de Conil al atardecer

www.conilplaya.com casas y estudios para vacaciones en las playas de Conil.

Consultar